La espera terminó: "Mortal Kombat" llega a HBO Max ¿cuándo podemos verla?

La espera terminó: "Mortal Kombat" llega a HBO Max ¿cuándo podemos verla?

Luego de varios meses esperando, la nueva película de la franquicia de videojuegos de pelea arriba al servicio de streaming de HBO con todas sus batallas, litros de sangre y por supuesto, sus Fatalitys!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de abril estrenó la remake de “Mortal Kombat”. Esta película llegó como bálsamo, ya que los cines estaban agonizando y haciendo un tímido regreso. El festín de golpes y sangres de este estreno fue el mejor regalo que tuvieron los fans.

Es sabido que las adaptaciones de los videojuegos al mundo del cine han sido, en su mayoría, decepcionantes. La película original de “Mortal Kombat” (1995) de Paul W. S. Anderson es de los pocos ejemplos de algo bien hecho. En cambio las secuelas se encargaron de hundir a la historia y alejarla por completo del cine. Saber de este nuevo proyecto, causó gran rechazo en los fans, pero gracias al primer trailer la historia cambió.

Simon McQuoid, director de esta nueva película, sabía del peso que recaía en sus hombros por hacer algo de esta franquicia y que de hacerlo mal corría el peligro de ser atacado por los fans. Esta presión llevó al director a actuar de la mejor manera, realizar una adaptación respetando el material original y al mismo tiempo darle una dosis de frescura con algo nuevo. Bajo esta premisa McQuoid llevó adelante el filme, el cual durante su primer fin de semana en las salas fue un boom en la recaudación.

Respecto a la trama, MK nos presenta al luchador de MMA llamado Cole Young (Lewis Tan), quien desde pequeño tiene una marca de nacimiento con la forma de un dragón. Sorpresivamente, este joven comienza a ser perseguido por el mejor guerrero del emperador Shang Tsung del Outworld, Sub-Zero. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales, quien casualmente tiene la misma marca que Cole. Por seguridad Jax lleva a este luchador al templo de Lord Raiden. Allí Cole comenzará su entrenamiento con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano. Estos guerreros se preparan para darle pelea a los enemigos del Outworld y así salvar el universo.

Ahora, a casi cuatro meses de haber sido estrenada, llega a HBO Max. “Mortal Kombat” está disponible en esta plataforma de streaming a partir de este viernes 6 de agosto.

Temas