Outlander quedó atrás para Sam Heughan: triunfa en una película y apuesta fuerte a otra

Outlander quedó atrás para Sam Heughan: triunfa en una película y apuesta fuerte a otra

Por estos días Sam Heughan terminó de filmar los capítulos de la sexta temporada de Outlander y por eso utiliza su tiempo para descansar, pero también para embarcarse en nuevos proyectos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander encontró en Sam Heughan a uno de las grandes apariciones actorales del último tiempo. El actor escocés se destaca en la serie de Netflix y ese éxito lo llevó a ser considerado por otras producciones y llegar al mundo del cine. Es por eso que más allá del reconocimiento logrado en el programa, ahora está triunfando en una película y ya está confirmado que será parte de otra de la que hay mucha expectativa.

Por estos días Sam Heughan terminó de filmar los capítulos de la sexta temporada de Outlander y por eso utiliza su tiempo para descansar, pero también para embarcarse en nuevos proyectos. Esto fue lo que hizo hace poco tiempo atrás para protagonizar una película que ya está destacándose en Netflix y ahora lo repitió para ser parte de otro film y aprovechar todas las propuestas laborales que le surgen tras su papel en la serie basada en los libros de Diana Gabaldon.

La película en la que Sam Heughan ya se destaca por estos días es Spy who dumped me, donde comparte el protagonismo con Mila Kunis. El film llegó a Netflix el pasado 17 de abril y no para de cosechar éxitos a nivel mundial siendo una de las cintas más divertidas y de acción del último tiempo, algo muy distinto a lo que viene realizando el actor en Outlander. De esta manera, el intérprete hace gala de su versatilidad y más de uno quedó sorprendido con los recursos cómicos del actor.

En realidad es la famosa actriz quien protagoniza Spy who dumped me, ya que se trata de una joven que, desdichada tras su ruptura, descubre que su ex es un espía y que, luego de este engaño, será la encargada de salvar al mundo. Lo que sucede es que Sam Heughan tiene importantes apariciones como Sebastian Henshaw y esto le da un rol destacado en la historia.

El otro film que hace que Sam Heughan se despegue de Outlander es SAS: Red Notice. Esta película estará disponible en Netflix a partir de 27 de agosto y será una combinación entre suspenso y acción. Aquí el actor será parte de la historia en que un ejército de criminale ha secuestrado el Eurostar en el Canal de la Mancha y esto hace que, durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales deba lanzarse a la acción. 

Temas