Dragon Ball Super (2022): las 3 curiosidades que ya se revelaron sobre la película

Dragon Ball Super (2022): las 3 curiosidades que ya se revelaron sobre la película

"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará a los cines con una nueva estética y con un Goku más luchador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dragon Ball se publicó por primera vez en 1984 y es uno de los mejores mangas y animes de la historia. En el Comic-Con de San Diego, California, que se celebró del 23 al 25 de julio, confirmaron una noticia que alegró a muchos fanáticos: en el 2022 se estrenará la película "Dragon Ball Super: Super Hero".

En 2018, se lanzó en los cines "Dragon Ball Super: Broly" que tuvo excelentes críticas entre los especialistas y fue dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por el creador de la serie, Akira Toriyama. La historia sigue a los protagonistas de la serie, Goku y Vegeta, en su encuentro con el poderoso Saiyajin llamado Broly.

En su fin de semana de estreno fue exhibida en 467 pantallas en Japón, y vendieron más de 820.000 entradas y recaudando más de 1.050 millones de yenes (unos 9.26 millones de dólares) en sus primeros tres días. Tras este éxito, los creadores no dudaron en sacar una segunda parte de la película con una trama distinta.

 

3 curiosidades de "Dragon Ball Super: Super Hero"

Goku tendrá características de superhéroe

"Dragon Ball Super: Super Hero" estará escrita nuevamente por Toriyama, quien está muy comprometido con la historia y los personajes, lo cual generó más expectativas entre los fanáticos. La palabra "hero" no es casualidad, sino que revelaron que Goku tendrá muchas características de superhéroe.

Un nuevo estilo de animación

Toriyama confirmó que está trabajando en un nuevo estilo de animación, con diseños para personajes como Piccolo y Krilin. Por ejemplo, con las nuevas tecnologías planean hacer un estilo más fluido y más estético.

 

Masako Nozawa le dará voz a Goku

La actriz de 84 años es conocida por darle voz a Goku y lo volverá a hacer en esta película. "Estoy convencida de que Dragon Ball Super: Super Hero va a cumplir las expectativas de todos (...) Los nuevos personajes diseñados por Toriyama no se parecen a ninguno que hayamos visto antes. Tienen un gran sentido estético", afirmó.

 

Temas