La verdadera razón por la que las películas de The Waking Dead aún no comienzan a rodarse

La verdadera razón por la que las películas de The Waking Dead aún no comienzan a rodarse

La productora de la trilogía anunciada en 2018 confirmó el motivo por el cual no hay mayores novedades en torno a las pelíclas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead se prepara para lanzar su decimoprimera y última temporada. Aunque la principal ficción de este universo llega a su fin, el mundo creado por AMC seguirá adelante con varios spinoffs y una serie de películas basadas en el personaje de Rick Grimes.

En 2018 se confirmó que habría una trilogía de películas basadas en el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Aunque en un principio se dijo que las cintas debutarían por la pantalla de AMC, y en 2019 se confirmó que las películas tendrían su lanzamiento en cines.

Se viene una trilogía sobre Rick Grimes

Desde entonces los fanáticos se han estado preguntando cuándo llegarán las esperadas cintas. La productora Gale Anne Hurd explicó por qué les está llevando tanto tiempo hacerlas.

Durante una entrevista con el sitio Variety, la productora dio detalles de la conclusión final de The Walking Dead y las películas anunciadas. Al ser consultada sobre las pocas definiciones en torno a los largometrajes anunciados, Hurd aseguró que la cinta tiene que acompañar el crecimiento del show.

La productora explicó que debido al gran alcance de las últimas temporada de la serie, deben asegurarse que la película cumpla con las demandas de la audiencia. De esa forma podría seguir adelante con algunas de las historias de los personajes que tienen presencia en TWD.

El próximo 22 de agosto llega la primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead. La última aparición de Rick en la ficción fue a través de un flashback en el final de la temporada 10, en un episodio llamado Here's Negan. La situación actual del personaje es desconocida, pero se espera que las películas arrojen algo de luz al respecto.

Con la llegada de la temporada final de The Walking Dead, pronto podría haber novedades en relación a las películas que protagonizará Lincoln. Sin embargo, la productora dejó en claro que la principal preocupación tiene que ver con no estar a la altura de las expectativas de los fans.

Temas