Todo sobre la despedida de Daniel Craig de su papel como el agente 007 en No Time to Die

Todo sobre la despedida de Daniel Craig de su papel como el agente 007 en No Time to Die

El actor interpretará por última vez a este agente secreto en la próxima película de la célebre franquicia.

Redacción QueVer

"007: No Time to Die" es el nombre de la nueva película de James Bond, la cual ha sufrido una extensa serie de demoras, sobre todo, como consecuencias de la crisis causada por la pandemia de Covid-19. Este film estará protagonizado por Daniel Craig en la piel del agente secreto 007 y, como ya se ha informado, será la última vez que el actor británico se ponga en la piel de este célebre personaje.

Luego de superar los obstáculos que la retrasaron, se anunció que el estreno será el próximo 7 de octubre, por lo que la despedida de Craig como 007 es inminente. Recordemos que Craig trabajó en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Operación Skyfall" y "Spectre", dándole un perfil más duro a James Bond.

Y como los avances se han encargado de manifestar, este cierre de la etapa de Craig como 007 pretende dejar la vara muy alta. La sinopsis de "No Time to Die" nos muestra a Bond lejos del servicio, viviendo una especie de retiro en Jamaica. Por supuesto eso no va a durar mucho, ya que debe responder al pedido de un amigo que se trata de una nueva misión, en este caso de rescate. La meta es salvar a un científico secuestrado pero, como suele pasar en este tipo de películas, de a poco se descubre una trama más compleja, con giros inesperados y atrapantes.

El elenco lo completan Ana de Armas como la misteriosa Paloma, M (Ralph Fiennes), Q (Ben Whishaw), Madeleine Swann (Léa Seydoux) y Moneypenny (Naomie Harris). El hermano de Bond, Blofeld (Christoph Waltz), también dirá presente en esta ocasión. El imperdible villano estará en manos del actor Rami Malek, como Lyutsifer Safin.

Para no perder la tradición de impactantes escenas de acción en imponentes locaciones, "No Time to Die" fue rodada en Londres, Jamaica, Noruega e Italia. De esta manera, los amantes de este género policial y de espionaje en general, y de las aventuras de Bond en particular, tendrán el disfrute asegurado con una cinta que promete conservar y potenciar las características fundamentales de este tipo de producciones.

Temas