Todos los próximos estrenos de DC tras el lanzamiento de 'El Escuadrón Suicida'

Todos los próximos estrenos de DC tras el lanzamiento de 'El Escuadrón Suicida'

A continuación te contamos cuáles son los estrenos del Universo Extendido DC que llegarán tras el debut de El Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por James Gunn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de su estreno, El Escuadrón Suicida se encamina a convertirse en una de las mejores películas del Universo Extendido DC. La cinta dirigida por James Gunn ha sido elogiada por la estrafalaria combinación de personajes, las secuencias de acción y su visión en general. A continuación te contamos cuáles son los próximos estrenos DC Cómics que llegarán a la pantalla.
 

Peacemaker (enero 2022)

John Cena como Peacemaker

Se trata de una serie spin-off basada en el personaje interpretado por John Cena y que tuvo su debut en El Escuadrón Suicida. La comedia, también escrita por James Gunn, seguirá la historia de este antihéroe en su retorcida búsqueda por la paz. Los primeros episodios debutarán en HBO Max el 22 de enero de 2022.


The Batman (marzo 2022)

Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson hará su debut como El Caballero Oscuro en la nueva cinta en solitario dirigida por Matt Reeves. El primer vistazo del filme muestra una versión mucho más oscura y violenta del personaje. En esta ocasión, Ciudad Gótica se ve sacudida por la aparición de un asesino serial que deja acertijos junto a sus víctimas y es aquí cuando Bruce Wayne entra en acción para tratar de detener al villano conocido como El Acertijo, a quien se le sumarán Gatúbela y el Pingüino. El largometraje cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell. Se estrena en marzo de 2022. 
 


Black Adam (julio 2022)

Dwayne Johnson se convierte en Black Adam

Después de más de una década en desarrollo, Dwayne Johnson se pondrá la capa del famoso antihéroe de DC conocido como Black Adam. Por el momento no se conocen detalles de la trama, pero se sabe que este personaje es uno de los antagonistas principales de Shazam! y sus poderes son comparables a los de Superman. La película cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Pierce Brosnan, Noah Centineo, y Djimon Hounsou.



The Flash (noviembre 2022)

Ezra Miller estará de regreso como Flash

El próximo año finalmente llegará a la pantalla grande la cinta en solitario de The Flash, que llegará con la adaptación de la historia conocida como Flashpoint en la que Barry Allen intenta regresar en el tiempo para evitar la muerte de su madre.
La ambiciosa puesta en escena ya confirmó la aparición de los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. Asimismo se suma la aparición de Supergirl de la mano de Sasha Calle. El filme se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Andy Muschietti.



Aquaman y el Reino Perdido (diciembre 2022)

Jason Momoa vuelve a interpretar a Aquaman

Jason Momoa estará de regreso para volver a dar vida a Arthur Curry, también conocido como Aquaman. La continuación contará con las actuaciones de Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, y Yahya Abdul-Mateen II. La película se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de James Wan para su posterior estreno diciembre de 2022.



Shazam! Fury of the Gods (junio 2023)

Shazam y su familia de héroes

La secuela de Shazam! estará cuatro años después de que los fanáticos conocieran al alter ego de Billy Batson, un adolescente que se transforma en el superhéroe Shazam, interpretado por Zachary Levi. El filme contará con las actuaciones de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu. Llega a los cines en junio de 2023. 

Temas