X-Men: el personaje de Marvel Studios que sería responsable de la llegada de los mutantes al MCU

X-Men: el personaje de Marvel Studios que sería responsable de la llegada de los mutantes al MCU

La llegada de los mutantes al Universo Marvel es algo que tiene a los fanáticos expectantes desde hace algún tiempo. Ahora finalmente se conoció cómo y cuándo podrían llegar al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios no deja de sorprender a los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel con la cantidad de nuevas propuestas que están llegando como parte de la Fase 4.

La introducción de nuevos personajes y las series entusiasman a los fans, pero lo cierto es que hay gran expectativa con la llegada de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men, los equipos de superhéroes que se anunciaron tiempo atrás y que pasarán a formar parte del MCU.

X-Men: Dark Phoenix

La franquicia de los X-Men contó con más de 10 entradas como parte de Fox. A pesar de la gran cantidad de películas, secuela y spinoffs, la saga de los mutantes nunca dejó del todo conforme a los fans. Ahora la esperanza de los fanáticos se ha depositado nuevamente en manos de Marvel Studios y frente a la inminente llegada de los Hombres X al MCU.

Por el momento se desconoce cuándo y cómo será la introducción de los X-Men en Marvel. Sin embargo, un nuevo rumor podría arrojar algo de luz en cómo será la llegada de los mutantes al universo Marvel. Según se ha reportado, Kang el conquistador sería el responsable de la creación de los mutantes. Se especula con que una de las variantes del villano dará origen a En Sabah Nur, el primer mutante.

Kang el Conquistador

En los cómics, la variante de Kang conocida como el Faraón Rama-Tut gobernaba el antiguo Egipto cuando En Sabah Nur, que luego sería conocido como Apocalipsis, nació y se convirtió en el heredero del Faraón.

Previamente se confirmó que Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, será el nuevo gran antagonista de la Fase 4. El final de Loki disparó el inicio del Multiverso, algo que tendrá múltiples ramificaciones y consecuencias en el futuro del MCU. Además se confirmó que Kang no tendrá una, sino gran cantidad de variantes. 

Temas