El stand de los besos 3: las sorpresas que trae la nueva entrega de la saga

El stand de los besos 3: las sorpresas que trae la nueva entrega de la saga

El miércoles 11 de agosto se estrena la tercera entrega de la saga y los fanáticos se encuentran contando las horas para poder ver las nuevas aventuras de Elle, Noah y Lee.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera finalmente llega a su fin y este miércoles 11 de agosto se estrenará en Netflix 'El stand de los besos 3', la esperada tercera entrega de la saga juvenil protagonizada por Joey King.

Los avances que se han conocido de la película muestran que la trama girará en torno a la decisión que debe tomar Elle (Joey King) entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su amigo Lee (Joel Courtney).

Además, Elle y Lee han elaborado una lista de cosas que quieren hacer juntos antes de ir a la universidad, por lo cual vivirán divertidas aventuras durante la tercera entrega de la saga.

Elle (Joey King) deberá tomar una difícil decisión en la tercera entrega de la saga.

En los avances se puede ver que Elle también se reencontrará con Marco, el compañero de baile del que estaba enamorada en la segunda película. Habrá que ver si solo aparece para darle consejos o si puede pasar algo entre ellos.

"En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?", indica la sinopsis oficial de la comedia dirigida por Vince Marcello y basada en las novelas de Beth Reekles.

La escritora galesa participó de la escritura de la nueva aventura de Elle y reveló que publicará un nuevo libro basado en la tercera entrega de la saga. "Una última vez" ya puede pedirse mediante un enlace que la autora compartió en redes sociales.

'El stand de los besos 3' buscará repetir el éxito de las dos entregas anteriores.

'El stand de los besos 3' intentará repetir el éxito de la segunda entrega de la saga, que se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de Netflix en 2020. Según los números de la plataforma de streaming, fueron más de 66 millones los que vieron la historia de amor entre Elle Evans y Noah Flynn.

Ante el arrasador éxito de la saga, se veía venir que Netflix produciría una tercera entrega. Sin embargo, desde el servicio de streaming no han confirmado si esta será la última entrega o si hay posibilidades de que la historia de Elle continúe en una cuarta parte.

Temas