Un icónico villano de Superman podría tener su película en solitario en el Universo Extendido DC

Un icónico villano de Superman podría tener su película en solitario en el Universo Extendido DC

Según trascendió, el personaje contaría con su cinta en solitario y podría seguir la misma línea de Joker. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de los superhéroes cuenta con gran cantidad de personajes interesantes para ser retratados en la pantalla. En ocasiones, los villanos suelen ser igual o más interesantes que su contraparte. Esto es algo que el cine se ha volcado en el último tiempo, con retratos mucho más profundos y humanizados de estos personajes.

El Universo Extendido DC acaba de lanzar El Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por James Gunn sobre el famoso grupo de antihéroes. Ahora, el sitio Giant Freakin Robot revela que Warner Bros. está trabajando en una película sobre Lex Luthor.

Lex Luthor, el icónico villano de Superman

Según ha trascendido, el icónico villano de Superman podría tener su cinta en solitario, en el mismo camino de Joker. La brillante puesta en escena protagonizada por Joaquin Phoenix le dio a Arthur Fleck la historia de origen que necesitaba y que lo llevó a convertirse en el Príncipe del Crimen.

Por el momento no está claro si el filme de Lex Luthor contará con la misma oscuridad y tensión que Joker. Pero sin duda, el personaje cuenta con una interesante historia digna de ser contada en la pantalla grande.

Jesse Eisenberg dio vida a Lex Luthor

Esta noticia, rápidamente lleva a los fans a preguntarse quién podría dar vida a Luthor. La última vez que fue retratado en el universo DC fue en Batman vs Superman: el origen de la justicia y estuvo interpretado por Jesse Eisenberg. El actor regreso para un cameo en la Liga de la Justicia. Su aparición sentó las bases de un joven Lex y sus primeros pasos en la desesperada búsqueda de poder.

Otra pregunta que inevitablemente surge es si la película existirá dentro del Snyderverse o si será una cinta independiente. A diferencia de Marvel Studios, DC no ha sido un poco errático a la hora de mantener ordenado y coherente los títulos que ha lanzado. Lo cierto es que se trata de una apuesta interesante por parte del estudio y con un personaje muy relevante dentro del canon.

Temas