Los fanáticos de Zack Snyder estallaron contra DC por una insólita razón

Los fanáticos de Zack Snyder estallaron contra DC por una insólita razón

Los intensos seguidores del director ahora manifestaron su enojo porque Snyder no fue incluido en el DC FanDome, el evento que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Muchos incluso llamaron a boicotear el evento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Zack Snyder volvieron a generar un gran revuelo en redes sociales al manifestar su indignación por una insólita razón. Los intensos fanáticos del director ahora estallaron porque Snyder no fue incluido en DC FanDome, el evento que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

Warner ya anunció el evento y enumeraron las franquicias sobre las que se pueden esperar nuevos anuncios. El Snyder Cut, la versión extendida de la Liga de la Justicia del director, obviamente no fue incluido entre los anuncios de la compañía, con la que el director mantiene un duro enfrentamiento.

A pesar de la mala relación entre Snyder y Warner, los fanáticos no pierden la esperanza y continúan reclamando que se continúe con el "Snyderverse". Es por esto que convirtieron en tendencia #RestoretheSnyderverse en redes sociales, donde manifestaron toda su indignación contra Warner.

Los fanáticos quieren que continúe el Snyderverse.

De esta manera, los fanáticos criticaron en duros términos el DC FanDome y reclamaron que Snyder sea incluido. "No culpen a los que apoyan al Snyderverse por la división del fandom de DC, culpen a Warner Bros", se quejó una fanática de Snyder.

"¿No hay #RestoreTheSnyderVerse o #ReleaseTheAyerCut ? No hay DC FanDome para mí", se quejó otro fanático. "Lo que hizo épico al DC FanDome el año pasado fue el hecho de que Zack Snyder y su versión original de Justice League estaban allí", agregó otro seguidor de Snyder.

Los fanáticos de Zack Snyder quieren que el director sea incluido en el DC FanDome.

"No va a haber Ray Fisher, ni Ben Affleck, ni Henry Cavill, ni Gal Gadot… Al parecer ellos no quieren que lo vea", se sumó a las quejas otro usuario.

"El 16 de octubre yo voy a estar apoyando #RestoreTheSnyderVerse, pero también voy a estar disfrutando al máximo el DC Fandome. Yo quiero que el Snyderverse sea parte de este nuevo mundo de DC que está en camino. No estoy en contra de ningún proyecto de DC, pero con tanta variedad por qué no puede ser aceptado el Snyderverse también", completó otro fanático.

Temas