Los 3 mejores documentales gratuitos sobre la vida de Lady Di

Los 3 mejores documentales gratuitos sobre la vida de Lady Di

Lady Di es fuente de mucha inspiración y de grandes producciones. Hoy te recomendamos documentales gratuitos enfocados en la princesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Di siempre será recordada por la sociedad. Fue una de las pocas princesas que tocó el corazón de las personas y que dejó una huella en el mundo, luego de fallecer en un trágico accidente que le arrebató la vida.

La princesa Diana se convirtió en la primera esposa del príncipe Carlos de Gales y dio a luz a dos hijos, William y Henry. Su forma de ser la convirtió en una figura inolvidable, quien sigue siendo querida hasta el día de hoy.

Fueron muchas las razones por las que Lady Di es tan querida, pero su activismo y glamour lograron que la princesa se convirtiera en un ícono internacional. Así, ganó gran popularidad y su vida pasó a estar delante los focos.

A lo largo de las últimas décadas, la princesa se convirtió en protagonista de muchas películas, series y documentales. Su vida es relatada en The Crown y próximamente en el filme Spencer. ¿Pero cuáles son los mejores documentales sobre ella?

 

Los documentales gratuitos de Lady Di que debes ver

Uno de los documentales gratuitos sobre Lady Di que no puedes perderte es Diana, Our Mother: Her Life and Legacy. Dicho título fue lanzada en 2017 y se realizó a pedido de los hijos de la princesa, ya que lo utilizaron para conmemorar su aniversario de fallecimiento.

Este documental puede verse en YouTube y está compuesto por entrevistas, en las cuales podemos ver a los propios príncipes hablando sobre Lady Di. También aparecen amigos de la princesa, como Elton John. Tal vez de todos los documentales gratuitos que existen sobre Lady Di, éste es uno de los favoritos de sus seguidores. El documental también posee imágenes nunca vistas de la princesa, como videos caseros de su infancia. 

Dentro del listado de documentales gratuitos, no podemos olvidarnos de Diana: In Her Own Words. Se trata de un documental que fue lanzado por National Geographic y está compuesto por entrevistas nunca antes vistas de Lady Di.

También se puede ver en YouTube. Las grabaciones para dicho documental fueron obtenidas durante los años 1992 y 1993. El dueño de dichos videos es el periodista Andrew Morton, quien las utilizó para escribir una biografía sobre la princesa. 

Por último, el tercer documental sobre Lady Di que no puedes perderte es The Story of Diana. Un título disponible en YouTube, donde se narra los momentos difíciles y complicados que vivió Diana debido a la prensa.

Temas