Esta es la forma en la Neo regresaría a la vida en The Matrix Resurrections según los fanáticos

Esta es la forma en la Neo regresaría a la vida en The Matrix Resurrections según los fanáticos

Días atrás se estrenó el primer avance de la nueva entrega de Matrix, protagonizada por Keanu Reeves. Un detalle del tráiler tiene a los fanáticos especulando sobre un aspecto clave de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Matrix Resurrections es una de las películas más esperadas del año. Días atrás los fanáticos pudieron disfrutar del primer adelanto de la cinta dirigida por Lana Wachowski, que vuelve a ponerse detrás de cámaras para la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

Sin duda, la nueva entrega de Matrix ha dejado a los fans con más preguntas que respuestas. Pero eso no ha alejado a los fanáticos de empezar a desarrollar sus propias conjeturas sobre lo que sucederá en el filme.

Lo poco que se sabe, o infiere de la trama, es que Neo está de regreso, pero en esta ocasión como Thomas Anderson, quien experimenta una serie de alucinaciones que lo llevan a pensar que está loco. Es allí cuando se reencuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss), a quien parece no conocer y comienza a sospechar que todas sus visiones, en apariencia de su pasado, podrían ser verdad.

Una de las teorías de los fanáticos en torno a la "resurrección" de Neo ya está dando vueltas. Antes del primer adelanto, muchos asumían que Neo había muerto en la parte final de trilogía, Matrix revoluciones (The Matrix Revolutions). Al final de la película se ve a a Neo sacrificarse y así poder derrotar al Agente Smith. Cuando Smith es eliminado y la Matrix se resetea, Neo queda sin vida, rodeado de algunas máquinas.

Muchos fanáticos insinuaron que al final de la última cinta, el cuerpo de Neo sería consumido y liquidado por las máquinas. Sin embargo, ese no parece haber sido el caso. En The Matrix Resurrections, el primer adelanto ofrece un breve vistazo de cómo el protagonista podría haber vuelto a la vida tras su fatídico final.

La imagen captada del tráiler que marcaría el momento en que Neo regresa a la vida

En la imagen de arriba se puede ver a Neo muy mal herido y rodeado de máquinas. Aunque pueda no significar nada, podría ser un indicio de que esta escena en particular tenga lugar después de su muerte.

Por el momento todo parece ser un rompecabezas en el cual los fanáticos tratan de ir encajando las piezas para dar sentido al regreso de la saga. Incluso, ya hay indicios de que la nueva entrega podría dar origen a una nueva trilogía de Matrix. Lo cierto es que habrá que esperar unos meses, cuando The Matrix Resurrections llegue a los cines en el mes de diciembre.

Temas