Jamie Foxx habla de Spider-Man: No Way Home y da una respuesta totalmente inesperada

Jamie Foxx habla de Spider-Man: No Way Home y da una respuesta totalmente inesperada

El actor que interpretó al villano Electro en The Amazing Spider-Man, habló sobre la nueva película del trepamuros de Marvel Studios y sorprendió con sus comentarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer avance de Spider-Man: No Way Home sorprendió a todos los fans, si bien no dejó indicios de la presencia de los Spidey anteriores, al menos dejó en claro que los enemigos de las entregas anteriores sí estarán.

Casi al final del trailer se puede escuchar la risa macabra del Duende Verde y ver una de sus famosas pumpkin bomb. Aunque el actor lo haya desmentido, la risa coincide mucho con la de Willem Dafoe. Poco después entra en escena Alfred Molina encarnando al Doctor Octopus. Ambos enemigos pertenecen a la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Uno de los grandes faltantes fue Electro de Jamie Foxx. Aunque el personaje no apareció, durante el trailer se pueden ver unos extraños rayos eléctricos de color amarillo, esta podría ser la pista de la presencia de este peligroso enemigo.

El año pasado, cuando el nuevo filme de Spider-Man aún no tenía ni siquiera título, Jamie fue el primero en confirmar, de alguna forma, que volvería como el villano de The Amazing Spider-Man 2. En ese momento Foxx compartió un póster fanmade que tenía a Electro junto al Spidey de Tom Holland. Jamie acompañó con un texto que decía que estaba emocionado de estar en la nueva entrega y que esta vez, Electro no sería azul. No pasó casi nada de tiempo para que Foxx eliminara la publicación.

Desde entonces la estrella de Django Unchained no se ha vuelto a pronunciar sobre No Way Home, hasta ahora. La revista Men’s Health entrevistó recientemente a Jamie y aprovechando la situación le consultaron sobre la esperada película del trepamuros. El actor fue contundente con su respuesta ya que dijo “Esos hijos de p... son buenos”.

Foxx no negó ni tampoco confirmó que estará en el filme, pero seguramente utilizó este comentario para despistar. Esto podría ser la misma estrategia que lleva adelante Andrew Garfield, quien recientemente volvió a sostener que no estará en el filme y poco después una filtración mostró al actor en set de filmación con el traje del héroe.

Spider-Man: No Way Home estrenará el próximo 17 de diciembre, lo que quiere decir que aún hay tiempo para un nuevo trailer, el cual podría revelar más enemigos y a los Spidey de Garfield y Maguire.

Temas