Locura por la duración de la nueva película de James Bond con Daniel Craig

Locura por la duración de la nueva película de James Bond con Daniel Craig

No Time to Die se estrenará muy pronto y los fans del agente 007 estallaron al enterarse que será la más larga de toda la saga.

Redacción QueVer

Sin Tiempo para Morir es el título de la última película de James Bond que a su vez será la despedida de Daniel Craig en la piel del célebre Agente 007. Esta cinta, cuyo estreno llegará, finalmente, el próximo mes, parece jugar en su título con la vida real de sus espectadores, ya que se supo que tiene una duración tan extensa que la convierte en la más larga de la franquicia.

Entonces, si Bond no tiene tiempo para morir, ¿nosotros tenemos todo el tiempo que este largometraje demanda? Sucede que con su inminente estreno, se ha revelado más información en las salas de cine donde llegará y uno de esos datos corresponde al metraje.

Los cinéfilos se han quedado helados al enterarse que la producción dura nada menos que 163 minutos, es decir casi tres horas. En primer lugar, esta extensión supera a las ya bastante largas entregas protagonizadas por Craig: con Casino Royale y Skyfall en alrededor de 140 minutos y Spectre prolongándose hasta los 148. Pero a su vez, posiciona a No Time to Die como la película más larga de toda la longeva saga.

De todos modos, este nuevo capítulo del ingenioso espía británico ha cobrado un peso especial en sus seguidores por diversos motivos. Más allá de que será la última vez que veremos al actor Daniel Craig en la piel de Bond, el rodaje se ha visto afectado más de una vez por las restricciones y complicaciones de la pandemia, lo que produjo varios retrasos y reprogramaciones.

Es por eso que para los fans no deja de ser una excelente noticia que el estreno, que en teoría llegará a la mayoría de las salas del mundo el 1 de octubre, garantice casi 3 horas de aventuras, intrigas y escenas con paisajes impactantes y secuencias de acción espectaculares. Luego de la salida de Danny Boyle, Sin tiempo para morir fue dirigida por Cary Fukunaga y asegura varios giros actuales y políticamente correctos en los personajes.

Al mismo tiempo, el estudio detrás de la cinta sabe que esa fecha no es de lo más favorable, ya que deberá competir con un tanque de Marvel planeado para el mismo día: Venom: habrá matanza. Habrá que ver cuál de las dos sale victoriosa en este próximo duelo de blockbusters.

Temas