Marvel busca el regreso de una de sus mayores estrellas para Los Cuatro Fantásticos

Marvel busca el regreso de una de sus mayores estrellas para Los Cuatro Fantásticos

El estudio está en tratativas para contar en esta nueva película con un actor que pondrá a flor de piel la nostalgia de los fans.

Redacción QueVer

Aunque parezca que la cosa viene lenta, una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos está en camino. La cabeza de Marvel, Kevin Feige, está en serias conversaciones para que este regreso sea con toda la fuerza, sin embargo ya se filtraron rumores de que la idea sería que llegue a estrenarse en 2023.

Lo que recientemente ha llamado la atención es la pertinaz intención de Marvel Studios de traer de regreso a una de sus más grandes estrellas para que tenga una aparición en este nuevo proyecto. Y claro, estos cuatro científicos devenidos superhéroes han sido interpretados por distintos artistas en diferentes épocas, fases y sagas, lo que permite amplias especulaciones.

Las posibilidades se multiplicaron últimamente con la incorporación del multiverso y la arriesgada apuesta de la cinta Spider-Man: No Way Home, que al parecer ha reunido a intérpretes anteriores del  héroe arácnido como Andrew Garfield y Tobey Maguire. Lo mismo sucede con el regreso de los villanos interpretados por Willem Dafoe, el Duende Verde, y Alfred Molina, Dr. Octopus.

Ante ese escenario, muchas preguntas surgieron entre los fans luego de que el sitio Giant Freaking Robot asegurara que Marvel quiere que el actor Chris Evans aparezca en esta nueva versión de Los 4 Fantásticos. El intérprete del Capitán América, que ya cumplió su ciclo en las fases de Marvel y se despidió de su personaje, al parecer podría llegar a volver pero la intriga es: ¿en la piel de qué personaje?

Más allá de que su rostro hoy esté asociado al Capitán América, no hay que olvidar que muchos años atrás, un joven Evans fue parte de los Fantastic Four interpretando Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana. Entonces las dudas apuntan a si la idea del estudio es que Chris aparezca mediante flashbacks como el Capi, o que un extraño cruce temporal y dimensional nos lo muestre nuevamente con el poder de encenderse en llamas.

Por lo pronto, lo que sí se sabe, es que el actor no ha hecho oídos sordos al llamado y ha redoblado la apuesta, ya que se confirmó que para volver a ser parte de Marvel Studios, Evans pidió una estrafalaria suma de dinero. El actor apuntó a superar los 75 millones de dólares que Marvel le pagó a Robert Downey Jr. como Ironman en Avengers: Endgame y pidió nada menos que 100 millones de dólares.

¿Llegará tan lejos la ambición de los planes de Marvel como para acceder a esa cifra? Pronto lo sabremos, pero no podemos negar que ver a Evans en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos sería un guiño que miles de fans disfrutarían, aunque eso sí, un poco caro.

Temas