Doctor Strange deberá tomar una decisión crucial en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange deberá tomar una decisión crucial en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

A varios meses del estreno de la secuela de Doctor Strange, un nuevo reporte sugiere cuál podría ser la trama principal de la esperada película de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser una de las películas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque no se conocen muchos detalles de la segunda cinta en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch

Aunque aún faltan varios meses para la llegada del filme, un nuevo reporte daría indicios de cuál será la historia del Hechicero Supremo en la secuela. Según el sitio The Cosmic Circus, el protagonista de Doctor Strange enfrentará un dilema moral como Maestro de las Artes Místicas, y de índole ético como ex doctor. 

Benedict Cumberbatch estará de regreso como el Hechicero Supremo

Según este reporte, Strange tendrá una lucha interna debido a la aparición de otro personaje que amenaza con destruir toda la realidad. Este personaje en cuestión sería la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien tendrá un rol prominente en la continuación. De esta forma, Stephen Strange se debatirá entre acabar con ella antes que sea demasiado tarde, aunque su juramento hipocrático lo lleva a proteger la vida, no a terminarla. 

Si efectivamente esta es parte de la trama de Doctor Strange 2, la profecía anunciada por Agatha Harkness en WandaVision se volverá verdad y Wanda pondrá en peligro el Multiverso. A medida que la cinta avanza, los poderes de Wanda irán en aumento y Strange deberá decidir si salva o no la vida de su compañera Avenger, o si rompe su juramente y acaba con su vida. El reporte también indica que la historia estará ambientada dos años después de los acontecimientos de WandaVision. 

Elizabeth Olsen causará estragos en la piel de la Bruja Escarlata

Por el momento, Marvel Studios no ha confirmado si esta es la sinopsis oficial de Doctor Strange 2, aunque la premisa es muy similar a lo que los fanáticos vienen especulando. 

Lo cierto es que el debut de Sam Raimi en el MCU, promete ser único, ya que el director prometió el agregado de elementos del género del terror.  Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines en marzo de 2022

Temas