Kit Harington habló sobre su rol en Eternals y su futuro dentro de Marvel Studios

Kit Harington habló sobre su rol en Eternals y su futuro dentro de Marvel Studios

El ex protagonista de Game of Thrones dio algunos detalles de su personaje en la nueva película de Marvel y por qué podría ser importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos estrenos de Marvel Studios en lo que resta del año es Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Tras el exitoso estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, los fanáticos esperan con ansias el nuevo estreno del MCU.

A diferencia de Shang-Chi, Eternals plantea un escenario completamente distinto. La cinta introduce a una raza de seres que han estado en la Tierra por miles de años, sin intervenir en los asuntos humanos. Sin embargo, la llegada de un peligroso enemigo los llevará a la acción para proteger a la humanidad.

Los Eternals 

Los primeros adelantos de la cinta nos dieron un vistazo del reparto liderado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros. No obstante, hay un personaje del cual se sabe poco y es el que interpreta Kit Harington.

El ex Game of Thrones da vida a Dane Whitman, un personaje también conocido bajo el nombre Black Knight, y que en los cómics se convierte en un miembro de los Vengadores. Recientemente Harington habló sobre su rol en Eternals y su futuro en el MCU.

Kit Harington como Dane Whitman en Eternals

Dane Whitman sigue siendo uno de los grandes misterios de esta historia, ya que Harington asegura que "es el único personaje humano". Dicho esto, está claro que Dane no pertenece a los Eternals, sino que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres. En cuanto supuesto triángulo amoroso entre su personaje, Sersi e Ikaris. El actor dijo que aunque los tres tienen una conexión, la versión del "triángulo amoroso" no es del todo correcta.

El intérprete de 34 años fue consultado sobre su futuro dentro de la franquicia Marvel, más allá de Eternals. A lo que respondió que existe la posibilidad de una larga trayectoria para su personaje. "No tengo idea hacia dónde va mi personaje... He leído algunas cosas sobre quién podría ser. Así que hay una posibilidad de una mayor trayectoria. Con suerte, creo que esta es la punta del iceberg para mi personaje", dijo Harington.

Aunque el británico prefiere no adelantarse demasiado a lo que pueda depararle el futuro como parte de Marvel Studios, no es ajeno a este tipo de franquicias. Habiendo formado parte de Game of Thrones, en el rol de un personaje tan prominente como Jon Snow, es probable que sepa más de lo que dice o tiene permitido contar.

Seguramente sabremos qué le depara el futuro a Dane Whitman cuando Eternals llegue a los cines en el mes de noviembre.

Temas