Daniel Craig se encontraría en negociaciones para sumarse a Marvel Studios en un enigmático rol

Daniel Craig se encontraría en negociaciones para sumarse a Marvel Studios en un enigmático rol

El actor que interpreta a James Bond en la saga de acción, podría sumarse a las filas de la factoría Marvel para uno de sus futuros proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig es uno de los actores más exitosos de Hollywood. El británico ha interpretado grandes roles a lo largo de su carrera, pero en los últimos años ha destacado por su participación en la franquicia James Bond y Knives Out, que acaba de finalizar de rodar su secuela. 

Craig se prepara para despedirse del icónico 007 con No Time to Die (Sin tiempo para morir), la última entrega de la saga Bond. Aunque el estudio ha tentado al actor para quedarse al frente de la saga de acción, Craig está en la búsqueda de nuevos proyectos. 

Daniel Craig en Knives Out

En 2019, protagonizó la ambiciosa Knives Out (Entre navajas y secretos), dirigida por Rian Johnson. Y próximamente volverá a ponerse en la piel de del detective Benoit Blanc para la continuación, que contará con un elenco totalmente renovado. Sin embargo, Daniel Craig podría ponerse un nuevo desafío en su carrera. Según los últimos rumores, el actor estaría en conversaciones con Marvel Studio para sumarse a sus filas.

Por el momento se trata de un rumor, pero el sitio Giant Freakin Robot brindó aún más detalles de este posible fichaje. Según el sitio especializado, Craig estaría siendo considerado para el rol de Wonder Man, un icónico personaje de los cómics que a menudo trabaja de cerca con los Vengadores.

Por su puesto que no hay que perder de vista las dos nuevas sagas que se están desarrollando dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Estas son: Los Cuatro FantásticosX-Men. El actor podría encajar en cualquiera de las dos, incluso hasta en algún rol secundario o incluso como villano. Sin duda sería un gran candidato para ponerse en la piel de Victor von Doom, uno de los personajes que suele aparecer en Los Cuatro Fantásticos.

Si todo esto resulta ser cierto, Daniel Craig se encuentra en la posibilidad de poder elegir sus roles. Lo que está claro es que su presencia dentro de Marvel Studios no pasaría desapercibida y su talento le permitiría explorar varios personajes que lo harían sobresalir en relación a otros.
 

Temas