De Stranger Things a The Umbrella Academy, todas las novedades de Netflix que se verán en Tudum

De Stranger Things a The Umbrella Academy, todas las novedades de Netflix que se verán en Tudum

La plataforma de streaming presentó un nuevo avance de lo que será su evento masivo en el que presentará nuevos adelantos de sus títulos más esperados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de unas semanas se presentará Tudum, una celebración que reunirá a estrellas y creadores de más de 70 series y películas originales de Netflix. Este evento de alcance global contará con material exclusivo de las producciones que quedan para este 2021 y lo que vendrá a partir del 2022.

Luego del éxito de otros eventos como Geeked Week o la WitcherCon, Netflix encontró el gusto por hacer estas reuniones para anunciar sus novedades.

En la lista de participantes de esta gigantesca celebración, aparecen Henry Cavill, Halle Berry, Zazie Beetz, Millie Bobby Brown, John Cho, Idris Elba, Kevin Hart, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jung Hae-in, Song Kang, Regina King, Jennifer Lawrence, Álvaro Morte, Elliot Page, Adam Sandler, Maite Perroni, Zack Snyder, Omar Sy, Charlize Theron y muchas más estrellas.

Todos se presentarán en un escenario virtual, hablarán sobre el contenido futuro de la plataforma. En series habrá novedades de Stranger Things, Bridgerton, The Umbrella Academy, The Witcher, Cobra Kai y la esperada adaptación live action de Cowboy Bebop. En materia de películas tendremos adelantos de Red Notice, Don’t Look Up, Army of Thieves de Zack Snyder, la secuela de Extraction con Chris Hemsworth y más.

Para ir preparando al público, Netflix presentó un trailer donde todas las estrellas que veremos hablan del evento y sus respectivas producciones. Además, anuncian la llegada de Tudum en varios idiomas, para demostrar que el alcance es mundial.

Tudum de Netflix se presentará el próximo 25 de septiembre. Su transmisión será en vivo a través de los canales oficiales de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch. Previamente habrá un pre-show donde se presentará nuevo material de producciones coreanas e indias, incluyendo novedades en anime.

Temas