De qué trata Presas, la película que es furor en Netflix

De qué trata Presas, la película que es furor en Netflix

La película se estrenó la semana pasada y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Cinco amigos lucharán por sobrevivir ante el ataque de un misterioso tirador durante un viaje de senderismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que más éxito tienen entre sus suscriptores y en los últimos días ha logrado un impacto inesperado con el thriller 'Presas', una película alemana de 2021 que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"En este atrapante thriller del director de El secuestro de Stella, cinco senderistas perdidos intentan eludir a un tirador que, aparentemente, los quiere muertos", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Roman (David Kross), un joven que planeará un viaje de senderismo junto a sus amigos que se terminará convirtiendo en una búsqueda desesperada por sobrevivir ante el ataque de un misterioso tirador.

Cinco amigos lucharán por sobrevivir ante el ataque de un misterioso tirador.

El thriller alemán de supervivencia está dirigido por Thomas Sieben y protagonizado por David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich, Robert Finster, Yung Ngo y Klaus Steinbacher. La cinta alemana se estrenó hace unos días y tiene una duración de 87 minutos.

La película en la que un grupo de amigos lucha por su supervivencias se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix y se ha ganado el corazón de los suscriptores del servicio de stremaing.

'Presas' se ubica entre las películas más vistas de Netflix.

'Presas' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más impacto tienen entre sus suscriptores.

Temas