La cifra millonaria que pide Chris Evans para volver al MCU

La cifra millonaria que pide Chris Evans para volver al MCU

Evans es uno de los actores más populares del Universo Cinematográfico de Marvel y en los últimos días comenzaron a circular rumores de que podría volver a trabajar para Marvel Studios a cambio de una cifra millonaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Chris Evans se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y de su icónico personaje del Capitán América, pero los fanáticos no se resignan y continúan reclamando su regreso.

Evans es uno de los actores más populares del MCU y en los últimos días comenzaron a circular rumores de que podría volver a interpretar el Capitán América a cambio de una cifra millonaria.

De acuerdo a lo informado por el sitio Giant Freakin Robot, el actor le pidió a Marvel Studios la suma de 100 millones de dólares para regresar a formar parte del MCU. Lo que no queda claro es si regresaría con su icónico papel de Capitán América o si lo haría en un nuevo papel.

Los fanáticos de Marvel vienen reclamando el regreso de Evans.

Según consigna el portal, la filtración proviene de una fuente confiable. La cifra suena elevada, pero vale recordar que el actor Robert Downey Jr. ganó 75 millones de dólares por su participación en Endgame.

Chris Evans podría regresa si Marvel paga lo que pide.

Si bien por ahora el regreso de Evans es solo un rumor, los fanáticos de ya comenzaron a celebrar por anticipado y no paran de especular sobre cuál será el rol que ocupará en la nueva fase del MCU.

Temas