Una estrella de Eternals agradece a Angelina por la gran ayuda que le dió ¿qué sucedió?

Una estrella de Eternals agradece a Angelina por la gran ayuda que le dió ¿qué sucedió?

Una actriz que forma parte de de la nueva película de Marvel Studios contó cómo es trabajar con Jolie y cómo la ayuda en los momentos más complicados del rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue preparando el camino para que en noviembre llegue Eternals, su penúltimo estreno del año. La película de la ganadora del Oscar Chloé Zhao que presentará un nuevo y variopinto grupo de personajes al MCU y promete ser un

Eternals sigue la historia de un grupo de alienígenas ancestrales creados por las entidades superiores conocidas como Celestiales. Estos seres fueron enviados a la Tierra en pleno nacimiento de la civilización para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Un dato importante es que los Eternals tienen prohibido interferir en la historia de la humanidad, eso explica por qué nunca aparecieron cuando Thanos borró a la mitad de la galaxia.

Dentro de este grupo encontramos a Gemma Chan, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Don Lee, Barry Keoghan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Kit Harrington y Angelina Jolie.

Durante una entrevista realizada por The New York Times, Lauren Ridloff, quien da vida a la Eternal Makkari, habló sobre el filme y su experiencia compartiendo el set con este imponente elenco, especialmente con Angelina. La actriz comentó que cuando se presentó en el set y ante sus compañeros pidió disculpas por sus necesidades, ya que ella es sorda, pero pronto notó que todos tienen sus propios desafíos, así que se propuso dejar de pedir disculpas por su condición. En ese momento Ridloff contó que Angelina fue una gran ayuda para lidiar con esta situación. 

Makkari de Ridloff

En algunas escenas, tuve que enfrentarme a una pared. Como persona sorda, ¿cómo me das una señal? En un momento, estaba compartiendo mi frustración con Angie (Angelina Jolie) en día libre de rodaje e inmediatamente hizo una sugerencia: "¿Por qué no usamos un puntero láser que los efectos especiales puedan borrar fácilmente?" Fue un momento de 'Ajá, guau'. Siempre que miraba una pared, los intérpretes usaban un puntero láser para hacer un círculo en la pared: 'rodando, rodando, rodando', y una vez que desaparecía, eso significaba '¡Acción!’”, recuerda Lauren.

Angelina siempre al pie del cañón para ayudar.

La actriz que también formó parte de The Walking Dead y de The Sound of Metal, contó que sumarse al MCU ayuda a que sus dos hijos también con sordera, puedan estar en mundo donde los superhéroes también puedan ser sordos y esto les sirva para “soñar sin límites”.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas