La increíble oferta para convertirse en superhéroe que Kit Harington rechazó antes de Eternals

La increíble oferta para convertirse en superhéroe que Kit Harington rechazó antes de Eternals

El intérprete de Jon Snow en Game of Thrones contó los motivos por los cuales no quiso aceptar una tentadora propuesta.

Redacción QueVer

Kit Harington es un nombre y un rostro ampliamente conocido a nivel mundial desde hace años. Su fama planetaria llegó de la mano de su trabajo en Game of Thrones como Jon Snow y ahora se sabe desde hace tiempo que formará parte del MCU en la película Eternals.

Sin embargo, el actor reveló que mucho antes fue tentado para tener un rol como superhéroe y también explicó las razones por las que rechazó la oferta. De por sí, ya esa negativa es sorprendente, puesto que el género de superhéroes es desde hace unos años uno de los más rentables, sobre todo gracias al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y su constante expansión gracias a su alianza con Disney.

Son muchas las personalidades de la industria que aspiran a tener una pequeña participación de esta millonaria torta, pero también están quienes prefieren otros caminos artísticos.

También está claro que no es el caso, al menos no ahora, de Kit Harington, ya que finalmente aceptó sumarse a Marvel y estará en el largometraje Eternals, donde trabajará con su ex compañero de Game of Thrones, Richard Madden.

En declaraciones con Total Film, el actor compartió una anécdota al respecto de un proyecto de superhéroes en el cual le ofrecieron ser el protagonista. Por ese entonces él todavía era Jon Snow y su sensación fue la siguiente: “No me gustó el papel, ni la parte ni el tiempo para hacerlo”.

Mientras que para Eternals, Kit aseguró que esa oferta sí le pareció “la correcta”. “Me gustó que el personaje que me ofrecieron no era necesariamente un Eterno. Era un humano. Me gustó eso. Sentí que podía hacer algo con eso, que venía con todas esas fallas humanas”, añadió Harington.

Todos nos quedamos con ganas de saber cuál fue el papel que no aceptó Kit ya que a pesar de la insistencia, el actor decidió no compartir esa parte de la información. Por ahora sólo podremos especular con el dato de que su personaje no era humano y que, tal vez más adelante, Kit cambie de opinión y le deje saber a sus fans qué poderes habría tenido.

Eternals llegará en noviembre y contará con las actuaciones estelares de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry. La dirección estuvo en manos de la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Temas