3 películas para pasar un fin de semana a puro Netflix

3 películas para pasar un fin de semana a puro Netflix

Te recomendamos tres largometrajes populares de distintos géneros que son tendencia en la N roja.

Redacción QueVer

Cuando la indecisión se transforma en pérdida de tiempo, empieza a reinar la ansiedad y a veces se terminan tomando elecciones no de lo más acertadas. Por eso, desde QueVer te sugerimos tres cintas que puedes encontrar en Netflix y que no te defraudarán este fin de semana, sobre todo si el plan es ver una buena película.

Las propuestas forman parte de las más populares tendencias de la plataforma, por lo que también podrás mantenerte actualizado si decides darle play. A su vez, para contemplar cierta diversidad de gustos, la lista incluye largometrajes de distintos géneros como romance, terror y acción.

A no perder más tiempo yendo y viniendo por todo el catálogo. Vamos a lo nuestro.

Us
En este largometraje dirigido por Jordan Peele también reina el terror, pero en este caso no de índole fantástica sino relacionado con temática racial y una perspectiva más real. En este caso el foco comprende reflexiones sobre la condición del ser humano, luchas sociales históricas y otros factores que también pueden desencadenar el horror. Se sumó al catálogo de Netflix el 10 de septiembre.


Vinterviken
En esta cinta de 2021 dirigida por Alexis Almström nos encontramos a dos personajes que por más que hayan crecido en la misma ciudad, pertenecen a círculos prácticamente opuestos. De un lado la riqueza y las facilidades, del otro la humildad y los obstáculos. Pero cuando surge el vínculo, ambos tratan de hacer sobrevivir su relación a pesar de la enorme distancia social y cultural.

El último disparo
Si bien no es una película nueva, es una oportunidad de volver a ver al legendario actor Bruce Willis, que interpreta a un agente de policía en este film que dirigió Steven C. Miller. La tensión se mantiene al límite por un robo a un banco y un secuestro de un pequeño que este oficial deberá resolver.

 

Temas