¿Venom se suma al MCU? La foto de Tom Hardy que enloqueció a los fanáticos

¿Venom se suma al MCU? La foto de Tom Hardy que enloqueció a los fanáticos

El actor fue visto con una gorra promocional de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' y los fanáticos de Marvel Studios creen que es un indicio de que pronto se confirmará la llegada de Venom al Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Tom Hardy fue visto con una gorra promocional de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' y los fanáticos de Marvel Studios creen que es un indicio de que pronto se confirmará la llegada de Venom al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El usuario de Twitter @MarvlUpdates publicó la foto de Hardy luciendo una gorra de béisbol con el logo de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa'. La foto fue publicada originalmente por el director y coordinador de acrobacias Lin Oeding en Instagram. Sin embargo, luego borró la publicación.

Puede haber otras razones por las que Hardy decidió usar una gorra de la próxima película de Spider-Man sin que necesariamente signifique que Venom se unirá al MCU. No obstante, la imagen ha revolucionado a los fanáticos, quienes no paran de especular sobre la posibilidad de que el simbionte alienígena de Hardy aparezca en una futura película de Marvel. Tal vez incluso aparezca en la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Todo indica que el Venom de Tom Hardy se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland en algún momento.

Un fan resaltó que la gorra que usó Hardy es la misma que usan "el elenco y el equipo" de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa', mientras que otro destacó que hay grandes chances de que Venom aparezca entre el elenco de villanos de la película, considerando que el primer tráiler ya anticipaba un elenco de villanos de películas anteriores, entre los que están el Doctor Octopus y Duende Verde, por ejemplo.

Cabe recordar que Eddie Brock fue parte de Spider-Man 3 (de Sam Raimi en 2007). Desde entonces, el villano de Marvel ha tenido su propia franquicia de películas completamente separada, protagonizada por Hardy como Brock, pero nunca se ha cruzado con la versión de Holland de Spider-Man. Sin embargo, Sony ha anticipado que "en realidad hay un plan" para conectar el Universo Spider-Man de Sony con el MCU.

La foto de Tom Hardy con la gorra de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' que generó rumores.

Los comentarios de Sony junto a la aparición de una figura oscura que se ve en un breve momento del tráiler, solo han alimentado los rumores de que Venom podría sumarse al MCU. Varios fans destacaron un frame en particular, que parece mostrar las marcas de los ojos de Venom.

En tanto el director de Venom, Ruben Fleischer, dijo que Sony tiene en sus planes una confrontación entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland, por lo que no está descartado que esto pudiera ser un simple cameo que anticipe algo mucho más grande. Habrá que esperar hasta el estreno de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' para descubrirlo.

Temas