3 películas extranjeras imperdibles que son tendencia en Netflix

3 películas extranjeras imperdibles que son tendencia en Netflix

A continuación te recomendamos tres largometrajes que se encuentran entre lo más visto de Netflix en Estados Unidos y Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un extenso catálogo y gran cantidad de títulos disponibles para ver. Además de contar con gran cantidad de producciones originales para ver, hay cientos de alternativas altamente recomendables que se ubican entre lo más visto de la plataforma.

Las películas y series de habla no inglesa continúan ganando terreno en Netflix. Títulos como La casa de papel, Lupin o Dark se han consagrado como algunas de las series más vistas entre los suscriptores del servicio on demand. Por el lado de los largometrajes, también hay títulos que destacan como Oxygen, Blood Red Sky o Space Sweepers. Actualmente hay tres películas de habla no inglesa que se encuentran en el Top 10 de lo más visto en Estados Unidos y Latinoamérica.
 


Prey

Presas de caza es un thriller alemán de supervivencia sigue la historia de cinco amigos que se dirigen a la montaña para celebrar una despedida de soltero. Las cosas no salen como esperaban cuando comienzan a salir a la luz crudas verdades entre ellos y de ellos, lo que convertirá la escapada en un viaje mortal.


 

The Father Who Moves Mountains

Esta película rumana explora el viaje de un padre cuyo único hijo se pierde en la vastedad de los Montes Cárpatos mientras hace senderismo. Así, este oficial de inteligencia retirado no se detendrá ante nada para poder encontrarlo.



The Stronghold

Otro de los filmes que se encuentra entre las tendencias de Netflix es The Stronghold (BAC Nord: Brigada Anticriminal). Esta cinta de acción francesa tiene de protagonistas a tres oficiales de policía que buscan desbaratar una red de drogas, hasta que uno de sus informantes los pone en una difícil situación.

 

Temas