El serio pedido de Tom Hardy a los fanáticos que concurran a ver Venom: Let There Be Carnage

El serio pedido de Tom Hardy a los fanáticos que concurran a ver Venom: Let There Be Carnage

El protagonista de la continuación de Venom hizo una petición a los fanáticos que vayan a ver la película que llega a los cines en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las primeras reacciones en torno a Venom: Let There Be Carnage, la han convertido en una de las películas más esperadas del año. La cinta protagonizada por Tom Hardy como el antihéroe Venom, llegará a los cines en el mes de octubre.

Una de las cosas que más hype genera entre los fanáticos, son los rumores en torno a la escena post-créditos. Lo cierto es que ha sido el mismísimo Tom Hardy, protagonista, productor y co-guionista del filme, quien ha pedido a los fanáticos que no revelen nada de la escena post-créditos.

"Hay algo, posiblemente, al final de esta película que podrían ver que se ha convertido en una especie de tradición en este tipo de películas. Lo que vean aquí, cuando dejen el cine, dejen que se quede aquí", pidió Hardy a los fanáticos que acudan a la premiere o proyecciones anticipadas del filme.

Aunque no ha trascendido de qué trata la secuencia en cuestión, muchos especulan con que la misma podría contar con la aparición del Spider-Man de Tom Holland.

A pesar del pedido de Hardy, todos sabemos que las redes sociales son el lugar predilecto de algunas personas para spoilear ciertos contenidos antes de tiempo. Así que quienes no quieran spoilearse la escena al final de Venom: Let There Be Carnage, lo más sabio sería mantenerse alejado de Twitter.

Las críticas en torno a la continuación del simbionte son extremadamente positivas. Una buena noticia para el estudio, que espera poder repetir el éxito obtenido con la primera entrega de Venom. A esto se suma que Sony ha sido fuertemente afectado por la pandemia y el retraso de sus estrenos, ya que es uno de los grandes estudios que no cuenta con un servicio de streaming.

Venom: Let There Be Carnage llega a los cines el 1 de octubre a Estados Unidos, mientras que al resto de Latinoamérica llegará algunos días después. 

Temas