Matrix 4 está terminada, Keanu Reeves la vio y esta fue su reacción

Matrix 4 está terminada, Keanu Reeves la vio y esta fue su reacción

El equipo vio el metraje final de la película y la directora Lana Wachowski compartió cómo reaccionó el actor principal.

Redacción QueVer

La llegada de la cuarta entrega de la saga de Matrix, The Matrix Resurrections, está provocando un nivel de hype estratosférico. Esta obra maestra de la ciencia ficción estrenará este nuevo capítulo el 22 de diciembre y según se anunció recientemente, ya está completamente terminada.

Pasaron los momentos de rodaje y post producción, los últimos detalles también. El largometraje ya está finalizado al 100% y podría exhibirse hoy mismo. Sin embargo, mientras los simples mortales deberemos esperar, algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de introducirse en este cautivante universo cinematográfico.

Uno de estos "elegidos", y el término le cae como anillo al dedo, es por supuesto el propio actor Keanu Reeves. El protagonista del film vuelve a ponerse en la piel de Thomas Anderson, también conocido como Neo, el elegido, y ahora la directora de la cinta Lana Wachowski, reveló cuál fue la reacción del artista al disfrutar de principio a fin esta nueva obra.

En una nota con CinemaBlend, Lana aseguró que Reeves reaccionó de manera más que positiva. De hecho, el intérprete expresó que la realizadora alcanzó un logro casi imposible, que fue generarle el mismo impacto que le causó la trilogía original.

Wachowski lo relató así: "Le mostramos la película a Keanu y realmente quedó impresionado con ella. Él estaba sentado allí, y dijo: 'Hace veinte años contaste una historia en la que describiste los próximos veinte años, los problemas de la vida digital y virtual, cómo nos iban a impactar y lo que pensaríamos al respecto. Tomaste al mismo personaje, las mismas historias y las mismas cosas, y de alguna manera anticipaste lo que vendrá en los próximos 20 años'".

Este querido actor, que cuenta con un enorme grupo de fieles seguidores en todo el mundo, ha elevado todavía más las expectativas y la ansiedad de los fans que esperan la llegada del estreno.

Temas