El extraño pedido que Netflix le hizo a Adam Sandler para su nueva película

El extraño pedido que Netflix le hizo a Adam Sandler para su nueva película

El actor reveló en una entrevista que desde el servicio de streaming le hicieron un extraño pedido con respecto a la trama y el lugar donde se filmará su nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Adam Sandler reveló en una entrevista que desde Netflix le hicieron un extraño pedido para su nueva película. Según contó el actor, desde la compañía le pidieron que cambie la trama y la ubicación de su próxima comedia deportiva de China a España.

El curioso pedido se debe a que el servicio de streaming no se encuentra disponible en el país asiático, por lo cual Netflix quiere que la comedia 'Hustle' se desarrolle en España, donde sí tiene una gran presencia.

En la película en cuestión, Sandler interpretará a un agente de baloncesto que intenta resucitar su carrera contratando a un extraordinario jugador extranjero para jugar en la NBA. El personaje de Sandler finalmente reclutará a un jugador de España interpretado por el jugador de los Memphis Grizzlies Juancho Hernangómez.

Adam Sandler ya ha realizado varias colaboraciones con Netflix.

"Originalmente se escribió para que el personaje encontrara un jugador en China y Netflix no está en China. Entonces me dijeron: ¿Podrías hacerlo si encontramos a alguien en América Latina o Europa? Entonces, lo siguiente que supe es que estaba en Mallorca", contó Sandler sobre el detrás de escena del extraño pedido de Netflix.

A pesar de que Netflix ha logrado un enorme éxito en otras partes de Asia, como en Japón por ejemplo, el servicio de streaming aún no está disponible en China, la segunda economía más grande del mundo después de Estados Unidos. La plataforma de streaming tampoco está disponible en Crimea, Corea del Norte y Siria.

Adam Sandler realizará su séptima colaboración con Netflix.

El año pasado, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo a CNBC que la compañía no estaba enfocada en entrar en el mercado chino. "Fuimos rechazados por el gobierno chino hace varios años. Y no hemos estado perdiendo tiempo allí en los últimos dos años. Hay muchas oportunidades para nosotros en Asia, el resto de Asia. India, en particular, Corea, Japón, Indonesia, y luego en toda Europa y América Latina", explicó Hastings.

'Hustle' será la séptima colaboración de Sandler con Netflix tras el contrato de producción con la plataforma que firmó en 2014. El año pasado anunciaron la extensión de su asociación para producir cuatro películas adicionales. 

Temas