John Cena reveló que está dispuesto sumarse a Marvel Studios con este nuevo personaje

John Cena reveló que está dispuesto sumarse a Marvel Studios con este nuevo personaje

El querido actor y ex luchador reveló durante una entrevista que no tendría problemas en unirse a Marvel Studios interpretando a uno de los nuevos personajes que llegará en el futuro cercano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre que John Cena está en una película, el entretenimiento está asegurado. Recientemente el actor y ex luchador de la WWE formó parte de “El Escuadrón Suicida”. A pesar que los números de la taquilla no hayan acompañado, la película dirigida por James Gunn es un deleite que mezcla la irreverencia, la comedia y por supuesto mucha acción y violencia. 

John interpretó al retorcido antihéroe Peacemaker, su personaje encajó tan bien en la historia que ya está en camino una serie spin-off de este personaje para HBO Max y obviamente con Cena.

John se robó los aplausos como Peacemaker.

Mientras espera la serie de Peacemaker, John se encuentra promocionando su nueva película, la comedia “Amigos de las vacaciones'', disponible en Latinoamérica por Star+. El ex luchador fue entrevistado por la revista Esquire sobre este nuevo filme. Esta entrevista tiene la particularidad de que las preguntas las elaboran los lectores. Una de esas era si Cena estaría dispuesto a formar parte de Marvel Studios para la esperada nueva película de “Los Cuatro Fantásticos”.

Esta pregunta surge porque días atrás los fans eligieron al elenco perfecto para el filme y John fue el elegido para interpretar a Benjamin Grimm, también conocido como The Thing/ La Mole/La Cosa.

Cena dejó en claro que consideraría meterse en la piel del poderoso miembro de “Los Cuatro Fantásticos”. “Consideraría casi cualquier ‘cosa’. Creo que mantenerte abierto a opciones y diferentes perspectivas es una buena forma de vivir la vida. Esto sería simplemente algo que consideraría, porque me gusta mantener mi perspectiva abierta a ‘cosas’ nuevas”, expresó John en la entrevista.  El detalle es que el actor hace énfasis cada vez que utiliza la palabra “cosa” (thing), haciendo un claro guiño a Marvel Studios.

La película de “Los Cuatro Fantásticos” se anunció durante el Investor Day de Disney el año pasado. La apuesta se redobló cuando Marvel Studios confirmó que el filme forma parte de la Fase 4, la cual comenzó este año con las series “WandaVision”, “Loki” y ahora en cines con “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. También se supo que el filme será dirigido por el responsable de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, Jon Watts.

Ustedes qué opinan, ¿ven a John como Benjamin Grimm?

Temas