Netflix presenta el espectacular trailer de Red Notice, su película más costosa

Netflix presenta el espectacular trailer de Red Notice, su película más costosa

La plataforma de streaming presentó el primer avance de la cinta que reúne a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y que estrena este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la pandemia, Netflix apostó por el rodaje de una de sus más ambiciosas películas, Red Notice. Esta película mezcla la acción con el humor y tiene un elenco de lujo compuesto por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Al momento de anunciar el filme, se supo que este será una de las más grandes inversiones de la plataforma de streaming, ya que invirtió más de 200 millones dólares en la producción. Netflix sabe que con este tipo películas apuesta al número ganador de la lotería.

Para ir preparando el terreno, Netflix difundió el primer trailer, el cual demuestra que el entretenimiento está asegurado. Persecuciones, Gal luciéndose en combate, Reynolds haciendo comentarios ácidos y La Roca peleando con los malos se destacan en el avance de Red Notice.

En cuanto a la trama, esta nos cuenta que existe el llamado “red notice” un aviso emitido por Interpol para ubicar y arrestar a los criminales más buscados. Teniendo esto como base, se presenta a un implacable agente del FBI (Johnson) y dos criminales (Reynolds y Gadot) que deberá capturar. Lo inesperado es que los tres se unirán para repeler una conspiración a nivel global.

El filme cuenta con la dirección de Rawson Marshall Thurber, responsable de "Dodgeball", "Un espía y medio", entre otras. En  el elenco, además de Gal, Ryan y Dwayne, figuran Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore

Red Notice llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

Temas