Se confirmó que Capitán América 4 contará con la muerte de un importante personaje del MCU

Se confirmó que Capitán América 4 contará con la muerte de un importante personaje del MCU

La cuarta entrega en solitario del héroe podría decir adiós a un importante personaje de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Capitán América 4 ya se encuentra en marcha por parte de Marvel Studios. La cuarta entrega en solitario del héroe estará protagonizada por Anthony Mackie, quien asumió la identidad de Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno, la serie de Disney+.

Una vez completado el show, los rumores sobre una cuarta película de Capitán América no tardaron en llegar. Seguido de ello, se confirmó el retorno de Mackie en el rol del héroe con el escudo.

Anthony Machie como Sam Wilson en Falcon y el Soldado del Invierno

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama, pero uno de los últimos rumores indican que el largometraje enfrentará la muerte de un importante personaje del Universo Cinematográfico Marvel. La información llega a través del sitio We Got this Covered, aunque no brinda mayores indicios sobre la identidad del personaje.

A modo especulativo podemos suponer que no se tratará de Sam Wilson, ya que es poco probable que el estudio opte por matar al protagonista de la historia. Además, se ha un tanto difícil especular sobre quién podría ser el personaje en cuestión, dado que aún no se conoce con exactitud quiénes formarán parte del reparto.

Sin embargo, los rumores apuntan a Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, habiendo formado parte del MCU por más de una década. Por supuesto que no hay nada escrito en piedra y se trata tan solo de una suposición.

Sebastian Stan como Bucky Barnes

Además hay que admitir que las muertes dentro del Universo Cinematográfico Marvel nunca son lo que parecen. A menudo hemos visto personajes que parecen haber encontrado su destino pero luego encuentran la forma de regresar. Nick Fury, Janet Van Dyne, Groot, Pepper Potts, Bucky Barnes y Gamora han sido algunos de los personajes que han encontrado un destino fatal en la franquicia, pero el estudio siempre ha encontrado la forma de traer de regreso a estos personajes.

Por ejemplo, el agente Coulson fue asesinado en Avengers y sin embargo se convirtió en el protagonista de Agentes de S.H.I.E.L.D., al igual que el caso de Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, que también ha encontrado la forma de volver gran cantidad de veces. Lo cierto es que pasará largo tiempo antes de conocer la identidad de quien deba decir adiós en el MCU. 
 

Temas