Una estrella de Spider-Man: No Way Home se une a la nueva película de Wes Anderson

Una estrella de Spider-Man: No Way Home se une a la nueva película de Wes Anderson

La nueva película de Wes Anderson, la cual ya cuenta con Scarlett Johansson, acaba de sumar a una de las estrellas de la trilogía de Spider-Man en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno del trailer de Spider-Man: No Way Home enloqueció a todos. Los fans cuentan los días en el calendario esperando que llegue diciembre para poder ver la nueva aventura de Spidey en el Multiverso y con el Doctor Strange. Además de Tom Holland, el elenco que conocimos en Homecoming regresa, como Tony Revolori. El el actor que da vida a Flash Thompson, uno de los compañeros de clase de Peter y uno de sus principales dolores de cabeza en el colegio. Mientras espera por el nuevo filme del trepamuros, se suma a la nueva película de Wes Anderson.

Según difundió el sitio Deadline, el director colaborará con el actor por tercera vez. La primera vez que trabajaron juntos fue en 2014 con El Gran Hotel Budapest. Su segunda colaboración llega este año, precisamente en octubre, con la comedia dramática The French Dispatch.

El público tiene gran aprecio por el trabajo Revolori en El Gran Hotel Budapest, donde interpretó al Zero Moustafa, el simpático botones del hotel. Tras esta ovacionada participación, Tony sumó nuevos papeles a su carrera, como la primera película de Spider-Man en el MCU, Doping, The 5th Wave, entre otras.

Revolori se unirá a un gran elenco encabezado por las estrellas infaltables en las películas de Anderson, como Adrien Brody, Bryan Cranston, Rupert Friend, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Scarlett Johansson y Bill Murray. Dentro de las novedades figuran Margot Robbie y Tom Hanks.

Hasta el momento no hay mucha información sobre el filme, se sabe que Anderson escribe y dirige y que comenzará a rodar dentro de poco en distintas locaciones de España.

En cuanto Tony, él volverá como Flash para No Way Home y según entrevistas previas, su personaje tendrá más participación en el filme, quizás ahora que se sabe que Pete es Spider-Man, Flash lo trate de otra manera. Fuera del MCU lo espera la serie de Willow, la cual continuará la querida película de los 80 del directror Ron Howard con Val Kilmer y Warwick Davis.

Temas