Así luce la nueva Catwoman de Zoë Kravitz para la esperada The Batman

Así luce la nueva Catwoman de Zoë Kravitz para la esperada The Batman

Kravitz forma parte del enorme elenco que conforma el regreso del Caballero de la Noche a la pantalla grande. De cara al estreno del segundo trailer, revelan una imágen de la actriz en el papel de la ladrona Selina Kyle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman se prepara para estrenar su segundo trailer en el marco del evento masivo DC Fandome. Los fans están ansiosos por ver más metraje del nuevo murciélago interpretado por Robert Pattinson. Para ir mitigando la espera, llega la primera foto de Zoë Kravitz como la intrépida ladrona Selina Kyle.

Esta película dirigida por Matt Reeves, responsable de la aclamada trilogía de El Planeta de los Simios, presentará a Batman en su segundo año como el cruzado enmascarado de Gotham. En ese momento una peligrosa amenaza surgirá tanto para la ciudad como para el héroe.

Uno de los detalles del filme es que cuenta con un enorme elenco, donde encontramos además de Pattinson a: Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y los malosos liderados por Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler, al parecer el villano principal.

Con el trailer que se presentó el año pasado se tuvo una primera mirada a varios de los personajes, pero no se pudieron ver muchos detalles, ya que el avance estaba demasiado oscuro.

Ahora el sitio oficial del DC Fandome, comparte la primera imagen oficial del filme con la nueva Catwoman de Zoë Kravitz. La imagen revela más detalles que el trailer, si bien el atuendo de Kyle no se ve completo, permite una buena mirada a la máscara que utiliza la ladrona de guante blanco.

Selina luce imponente en la primera imagen oficial.

Tanto en los cómics como en algunas de las películas de Batman, se ha representado la relación de amor y deber por sus creencias de ambos personajes. El filme de Reeves también abordará esta situación, enfrentando a Batman y Catwoman y posiblemente después encontrándose como aliados.

El próximo 16 de octubre en el DC Fandome se presentará el segundo trailer de The Batman y con él seguramente llegarán nuevas imágenes y detalles de este esperado filme.

Temas