La directora de Eternals revela por qué el grupo no se enfrentó a Thanos

La directora de Eternals revela por qué el grupo no se enfrentó a Thanos

Chloé Zhao, la responsable de la próxima película de Marvel Studios, reveló los motivos por los que el ancestral grupo de extraterrestres no frenó el destructivo plan del Titán loco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noviembre marcará la llegada de la próxima película de Marvel Studios y de un nuevo grupo de héroes al MCU, Eternals. Este filme cuenta la historia de alienígenas ancestrales que llegan a la Tierra en los inicios de la civilización. Su misión es observar, pero sin intervenir en la historia, solamente podrán actuar si los llamados Deviants amenazan a la humanidad.

Cuando se supo la historia de este filme, los fans comenzaron a preguntarse por qué los Eternals no hicieron algo para detener a Thanos durante los sucesos de Infinity War y Endgame.

La directora del filme, Chloé Zhao tiene la respuesta justa para explicar eso. “El público entenderá por qué. Y no solo por qué, sino lo contrariados que les hizo sentir no interferir. Exploramos eso, lo verán en la película. Los Eternals recibieron instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso. Y esa fue la orden del líder Celestial, Arishem", explica la directora a la revista Total Film.

El snap de Hulk será el causal del despertar de los Deviants y otros problemas mayores.

La ganadora del Oscar por Nomadland también destacó el hecho de que el filme retrocede en el tiempo, llegando a un punto donde el MCU no había llegado. “Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo y explorar la historia antes de que naciera Thanos, antes de que naciera nadie”, detalla Zhao.

La historia de los Celestiales también tendrá lugar en el filme.

Además, Chloé dejó caer un interesante dato y es que el filme también tocará parte de la mitología de los Celestiales, las deidades supremas de Marvel creadas por el legendario Jack Kirby. “¿A dónde se remonta el Universo Cinematográfico Marvel en el tiempo? Y eso nos lleva a la mitología de los Celestiales. Cualquier cosa que involucre a los Celestiales estará en un nivel de complicación a gran escala, digámoslo de esa manera”, detalló la directora.

Eternals cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos y Ma Dong-seok como Gilgamesh. Su estreno está programado para el próximo 5 de noviembre

Temas