Los directores de Endgame hablaron sobre la escena de Loki que desató la polémica con los fans

Los directores de Endgame hablaron sobre la escena de Loki que desató la polémica con los fans

Los hermanos Russo, directores de varios filmes de Marvel Studios, rompieron el silencio y hablaron del episodio de Loki que desató una polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Loki se encargó de darle un empuje más que importante a todo el futuro del MCU, no solamente para las series, sino también para el cine.

En uno de los episodios de la serie del Dios del Engaño, se ve como en la TVA las Gemas del Infinito, las piedras que le causaron tantos dolores de cabeza a los Avengers, no sirven para nada, de hecho son acumuladas como simples pisapapeles

Este momento causó polémica entre los fans de la casa de las ideas. Sintieron que estos poderosos objetos por lo que tanto lucharon los Avengers y que en Endgame le costaron la vida a Tony Stark (Robert Downey Junior), fueron desestimados por completo.

De acuerdo a directora de Loki, Kate Herron, la inclusión de la subtrama con las Gemas del Infinito era una parte de los primeros guiones para la serie, incluso antes de que ella ocupara el cargo de directora.

"Eso estaba en el guión de Michael (Waldron) cuando lo conseguí por primera vez", dijo Herron en una entrevista a  Variety. “Recuerdo haber dicho, '¡¿QUÉ ?! ¡Me hiciste pasar por tanto!' (por las piedras) Pero luego pensé: 'Oh, es una especie de genio, porque muestra lo poderosos que son los TVA. ¿Quiénes son estas personas? ¿Qué es este lugar?'", agrega la directora.

Los directores de Infinity War y Endgame, los hermanos Anthony y Joe Russo quedaron sorprendidos ante esta situación y luego de varios meses de sucedido esto, rompieron el silencio.

Fiel a su estilo, los hermanos Russo respondieron de la mejor manera, con una broma. Anthony y Joe grabaron un video de TikTok mientras cada uno sostenía sostenían un Guante del Infinito y con el "filtro del payaso" en sus rostros, en una clara broma a que todo lo que dirigieron sobre las gemas, fue una payasada.

Mirá el video a continuación:

 

Temas