El histórico anime Caballeros del Zodiaco tendrá su película live action y nadie lo vio venir

El histórico anime Caballeros del Zodiaco tendrá su película live action y nadie lo vio venir

Se confirmó que Caballeros dle Zodiaco (Saint Seiya) hará el salto a la pantalla grande, pero no con una nueva película de anime, sino con un live action, que al parecer ya se habría rodado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los 80 se presentó Caballeros del Zodiaco, una historia creada por el mangaka Masami Kurumada. Este manga cuenta la historia de un grupo de valientes jóvenes que tras un duro entrenamiento despiertan el poder del cosmos y esto los hace acreedores de las armaduras de su constelación. Estos caballeros se encargarán de proteger a la reencarnación de la Diosa Atena del ataque de otros Dioses que quieren conquistar la Tierra. 

Para 1990 la serie alcanzó el Viejo Continente y luego cruzó el charco invadiendo toda Americana, logrando éxito sin precedentes y convirtiéndose en uno de los anime más populares hasta la fecha, al punto de compartir el podio con otros tanques como Dragon Ball y Sailor Moon.

La historia de Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragon, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki del Fenix ahora dará un nuevo salto, al live action. Según informó The Hollywood Reporter, Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions pusieron manos a la obra para darle vida a este nuevo proyecto.

El actor hijo del fallecido Sonny Chiba, Mackenyu y la estrella de Jumanji Madison Iseman lideran el elenco. Además se suman Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

La dirección del filme quedó a cargo de Tomasz Baginski, animador polaco y mago de los efectos especiales que recientemente ha trabajado con la exitosa serie de Netflix, The Witcher.

Según THR esta historia de origen presentará a Mackenyu como Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la historia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman).

Sean Bean interpretará al mentor Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada.

Un dato importante que revela THR es que el filme no está buscando fecha para comenzar a rodar, sino que ya fue rodado por completo en locaciones de Hungría y Croacia este año. Por lo que el estreno de Caballeros del Zodiaco podría llegar en el corto plazo.

Qué dirán los fans al respecto, ¿aprueban o es sacrilegio?

Temas