Mean Girls vuelve a la pantalla grande con una nueva película

Mean Girls vuelve a la pantalla grande con una nueva película

La cinta será una adaptación de la obra musical de Broadway, basada en la clásica cinta de principios de los ‘2000. Paramount estará detrás de la producción en la que Tina Fey volverá a brillar como guionista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Mean Girls”, o “Chicas Pesadas” en español, volverá a la pantalla. Paramount estará detrás de este esperado come back que llevará al cine a la versión musical de la historia, que se presentó en Broadway con gran éxito.

Tina Fey, productora y escritora del film original, se pondrá detrás del guion y Lorne Michaels volverá a ponerse en el rol de productor como lo hizo en la primera versión y con el musical de Broadway. Jeff Richmond escribirá la música, con letra de Nell Benjamin. Erin David, Caroline Maroney y Micah Frank de “Broadway Video” supervisarán el proyecto, que contará con la dirección de Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne.

“Mean Girls” fue protagonizada por Lindsay Lohan en el rol de estudiante nueva en la ciudad que comienza a salir con las chicas populares como parte de un plan de venganza de sus recientes amigos. Mientras se enamora del jugador de futbol americano, ex de la líder del grupo de las populares, comprende que la secundaria no está tan alejada a la África salvaje donde vivía con sus padres y en las que sus únicos amigos eran los animales.

Completan el cast la propia Tina Fey, Rachel McAdams (con su inolvidable Regina George), Jonathan Bennett, Lacy Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Tim Meadows y Amy Pohler.

Temas