Chloe Bennet estalló contra los fans de Marvel por el acoso que sufre

Chloe Bennet estalló contra los fans de Marvel por el acoso que sufre

La actriz, que interpretó a Quake en la serie 'Agentes de SHIELD', se cansó de que le pregunten por su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y pidió que dejen de acosarla con ese tema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Chloe Bennet, que interpretó a Quake en la serie 'Agentes de SHIELD', estalló contra los fanáticos de Marvel que no paran de acosarla por su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace poco la actriz abandonó de manera sorpresiva la adaptación live action de 'Las Chicas Superpoderosas', por lo cual muchos comenzaron a especular con el regreso de Bennet a Marvel Studios para interpretar a Daisy Johnson (Quake) en la serie 'Invasión Secreta'.

Por ahora se sabe muy poco sobre la trama de 'Invasión Secreta', pero ya se ha confirmado la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. Además estarán en papeles desconocidos Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman y Christopher McDonald. 

Chloe Bennet interpretó a Quake en la serie 'Agentes de SHIELD'.

Ante la insistencia de los fanáticos, Chloe Bennet se enojó y desmintió los rumores sobre su participación en 'Invasión Secreta'. "De ninguna manera estoy apegada o involucrada, ni siquiera en absoluto o un poco, en el asunto de Invasión Secreta de Marvel Studios. Honestamente, ni siquiera sé qué es eso", aseguró la actriz.

"Ha llegado el punto donde todos los días recibo cientos de mensajes sobre esto y ahora se me acercan en persona. Hoy fue en el pasillo de tampones de Target, un poco inapropiado, así que pensé que tengo que aclarar las cosas. No tengo nada que ver con eso. Espero que se terminen las preguntas sobre el tema", sostuvo Bennet.

Los fanáticos de Marvel quieren que Chloe Bennet vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie 'Agentes de SHIELD', donde participó Chloe Bennet, comenzó sus primeras temporadas continuando los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero luego Marvel Studios y Marvel Televisión se distanciaron, por lo que el programa también se convirtió en una historia totalmente independiente, fuera del canon del MCU. 

Temas