Netflix confirma el reparto que acompañará a Jennifer López en el thriller The Mother

Netflix confirma el reparto que acompañará a Jennifer López en el thriller The Mother

La artista volverá a la actuación con un emocionante proyecto que promete derrochar talento delante y fuera de cámara. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López volverá a la pantalla para protagonizar el thriller The Mother, y en las últimas horas se conoció el elenco que la acompañará. A principio de año se reveló que la artista había firmado un acuerdo exclusivo con Netflix para la producción de contenido original.

Una de esas producciones es The Mother, un thriller de acción que será dirigido por Niki Caro (Mulán) y contará con guion de Misha Green, la creadora de Lovecraft Country.

Jennifer López será la protagonista de The Mother

The Mother se centra en una asesina, interpretada por López, quien decide salir de su escondite para proteger a su hija, a la que había dejado unos años atrás, y así mantenerla a salvo mientras huía de un grupo de peligrosos hombres.

En las últimas horas se dio a conocer quiénes conformarán el elenco del próximo filme de Netflix. Según el sitio Variety, los nombres que se unen al reparto son Joseph Fiennes, Gael García Bernal, y Omari Hardwick. Este grupo de actores se suman a los previamente confirmados Lucy Paez, y el nominado al Oscar, Paul Raci.

Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal. 

Según se supo, Paez interpretará a la hija del personaje de Lopez, mientras que Hardwick y Raci serán aliados a la protagonista, Bernal y Fiennes formarán parte del peligroso grupo de hombres que están al acecho de la mujer.

Cabe destacar que este será el primer título que saldrá a la luz entre el ambicioso acuerdo firmado entre Nuyorican Productions, la productora de JLo, y Netflix. Sin duda los fanáticos pueden esperar más contenidos como este por parte de la artista y la plataforma on demand.  Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de The Mother, la cinta podría llegar a Netflix en 2022.

Temas