Daniel Craig habla por primera vez de su cameo en Star Wars: El despertar de la Fuerza ¿lo viste?

Daniel Craig habla por primera vez de su cameo en Star Wars: El despertar de la Fuerza ¿lo viste?

El actor británico que está pronto a presentar su última aventura con James Bond, habló de su participación en la primera película de la nueva saga de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig se encuentra llevando adelante la promoción de No Time to Die. Esta película, la número 25 de la saga del agente 007, sufrió varios retrasos especialmente causados por la pandemia, pero en octubre finalmente tendrá su gran momento para conquistar, además porque esta será la última vez que veamos al actor británico en el papel del agente.

Durante una entrevista con BBC Radio 1, Craig habló del filme de Cary Joji Fukunaga y hasta recordó su paso en Star Wars con el inesperado cameo en El Despertar de la Fuerza.

En el primer filme de la nueva saga, Craig es un Stormtrooper que custodia el lugar de detención de Rey (Daisy Ridley). Al usar el uniforme del soldado de la Primera Orden no se puede distinguir quién es, pero al momento que Rey se libera usando el mind trick Jedi, el trooper habla y el acento de Craig es inconfundible.

Daniel reveló que su presencia en el filme fue gracias a un asistente de dirección que trabajó tanto en El Despertar de la Fuerza como en las cintas de Bond. Además, contó que para él fue un momento único, ya que con el solo hecho de tener el uniforme y el blaster él era feliz.

"No creo que pudiera haber hecho eso si no hubiera sido James Bond. Sí, hay cosas hermosas, hermosas como esa. Y tener la jutzpah para hacer eso es porque soy James Bond. Pero le pregunté al segundo AD en Star Wars, quién es nuestro segundo AD, un tipo encantador llamado Ben Dixon. Y le dije: 'Ben, vamos, hazme entrar. Puedo ser un soldado de asalto. Él estaba como, 'Pregúntale a JJ'. JJ dijo, 'Hazlo entrar'. Me dio una escena. Solo pensé que me quedaría en la parte de atrás con un arma feliz con eso, pero en realidad me dio una escena", recuerda Daniel.

Craig no ha sido el único que ha tenido cameo en la última saga de Star Wars, Simon Pegg fue un alien mercader, Tom Hardy fue un Trooper de asalto en Los últimos Jedi, Ed Sheeran también sirvió a la Primera Orden y hasta se dice que los príncipes Harry y William también fueron Stormtroopers.

Temas