3 pelis románticas con las que Netflix se ganará tu corazón

3 pelis románticas con las que Netflix se ganará tu corazón

Para conquistar o ser conquistado, te traemos tres recomendaciones con historias de amor que puedes encontrar en la N roja y son ideales para disfrutar en pareja.

Redacción QueVer

El amor nunca pasa de moda, por eso podemos comprobar que Netflix no para de sumar propuestas de este género a su catálogo. Series, documentales y películas de amor abundan entre las opciones que ofrece el gigante de streaming.

Si crees que ya has visto todo en cuanto a largometrajes románticos y que ya nada te sorprende, te sugerimos una lista que desafía esa impresión. Es momento de unir esas dos pasiones que son el amor y el cine.

Por las dudas, cumplimos con avisar que son películas no aptas para corazones sensibles de lágrima fácil, pero cada quien tiene sus gustos. Aquí vamos.

Él es así
Remake de un clásico de la década de los '90, en este caso dirigida por Mark Waters y estrenada este 2021. Padgett (Addison Rae) es una influencer cuya habilidad es el maquillaje que sufre una broma pesada en su clase. Entonces busca venganza y pone todo su esfuerzo y talento para renovar la imagen de uno de sus compañeros menos populares: Cameron (Tanner Buchanan, de Cobra Kai).

Como la vida misma
Dan Fogelman
dirige este largometraje de 2018 en el que vemos surgir un romance universitario entre Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde). Pero no será una historia de amor cualquiera, ya que atraviesa generaciones, décadas y continentes demostrando que hay conexiones que no entienden de barreras.

Vinterviken
En esta cinta de 2021 dirigida por Alexis Almström nos encontramos a dos personajes que por más que hayan crecido en la misma ciudad, pertenecen a círculos prácticamente opuestos. De un lado la riqueza y las facilidades, del otro la humildad y los obstáculos. Pero cuando surge el vínculo, ambos tratan de hacer sobrevivir su relación a pesar de la enorme distancia social y cultural.

Temas