Teen Wolf vuelve a la pantalla con nueva película y podría contar con miembros del reparto original

Teen Wolf vuelve a la pantalla con nueva película y podría contar con miembros del reparto original

La serie original de MTV tendrá su esperada reunión con una nueva película que llegará en 2022 por Paramount Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Buenas noticias para los fanáticos de Teen Wolf! La exitosa serie de MTV regresará a la pantalla de la mano de Paramount+ y en formato de película. La nueva entrega de Teen Wolf será escrita y producida por Jeff Davis, el mismo creador del show original, quien acaba de firmar un acuerdo por múltiples proyectos con MTV Entertainment Studios.

La historia de Teen Wolf gira en torno a Scott McCall (Tyler Posey), un adolescente que un día es mordido por un hombre lobo. De repente, Scott comienza a experimentar cambios en su cuerpo y cuando llega la luna llena se transforma, siendo incapaz de controlar su nueva naturaleza salvaje. Pero eso no es todo, el protagonista también deberá lidiar con el típico drama de la adolescencia, proteger a sus seres queridos y enfrentar los nuevos peligros que comienzan a llegar.

Teen Wolf regresará en formato de película

Según el sitio Variety, el estudio estaría en conversaciones con el reparto original de la serie para regresar. Eso significa que Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes, y Arden Cho. podrían estar de regreso.

En la película de Teen Wolf, una aterradora fuerza maligna se ha apoderado de Beacon Hills. Los lobos comienzan a aullar una vez más pidiendo por el regreso de los Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado.

La nueva película de Teen Wolf llegaría en 2022

Teen Wolf cuenta con 6 temporadas que se emitieron entre 2011 y 2017. A partir del mes de diciembre todas las temporadas estarán disponibles en Paramount+. Se espera que la nueva película llegue a la plataforma en 2022.

 

Wolf Pack: una nueva serie en camino

Además de la película, Jeff Davis está trabajando en una serie basada en los libros Wolf Pack de Edo Van Belkom. El creador de la nueva ficción no solo trabajará como productor ejecutivo sino que será el showrunner de la misma.

En Wolf Pack, la vida de dos adolescentes cambiarán para siempre cuando un terrible incendio en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural que ataca un atasco de tráfico en una carretera cercana. Heridos en medio de todo el caos, una chica y un chico se sienten atraídos entre sí y a otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años atrás por un guardaparques en medio de otro misterioso incendio. Cuando la luna llena asoma, los cuatro jóvenes tratarán de descubrir los secretos que los conectan... la mordida y la sangre de un hombre lobo.

Por el momento no se conocen mayores detalles de la nueva, pero también debutará por Paramount+.

Temas