The Electrical Life of Louis Wain: el nuevo filme de Benedict Cumberbatch y Claire Foy

The Electrical Life of Louis Wain: el nuevo filme de Benedict Cumberbatch y Claire Foy

La reconocida dupla de actores se pone al frente de la película sobre la vida del artista inglés Louis Wain, que se estrenará el próximo 5 de noviembre en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Benedict Cumberbatch y Claire Foy son dos de los actores británicos más importantes del momento y, se unen por primera vez, para protagonizar lo nuevo de Amazon Prime Video: “The Electrical Life of Louis Wain”.

La cinta, que llegará a la plataforma el próximo 5 de noviembre, relata la vida del famoso artista inglés Louis Wain, cuyas imágenes divertidas y psicodélicas, ayudan a transformar la percepción que el público tiene de los gatos para siempre.

La cinta va desde finales del siglo XIX hasta los años 30, el espectador sigue las aventuras del artista, mientras busca desentrañar los misterios eléctricos del mundo y, al hacerlo, comprender mejor su propia vida y el amor profundo que compartió con su esposa Emily Richardson.

Acompañan a la dupla protagónica, Andrea Riseborough, Toby Jones, Hayley Squires, Stacy Martin, Aimee Lou Wood, Jamie Demetriou, Adeel Akhtar, Sophia Di Martino, Olivier Richters, Nick Cave, Sharon Rooney, Julian Barratt, Indica Watson, Richard Ayoade y Taika Waititi.

La biopic promete ser un éxito y posicionar los contenidos originales británicos de la plataforma en Latinoamérica.

Temas