Un arte de Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje del héroe

Un arte de Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje del héroe

Una imagen oficial del esperado filme del trepamuros revela cómo será el nuevo traje que usará para su aventura en el Multiverso con Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans siguen esperando por el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home y por la presencia de los Spidey de Andrew Garfield y Tobey Maguire, llega un arte oficial del filme que revela en detalle el nuevo traje del héroe interpretado por Tom Holland.

A mediados de julio de este año las marcas Lego, Funko Pop, Marvel Legends y la prestigiosa Hot Toys presentaron las figuras de acción de No Way Home y adelantaron que Spidey contará con un interesante guardarropa para su nueva aventura.

El primer traje nuevo que se reveló es el llamado “Black & Gold”. Este traje se presenta en color negro y con la araña central y todas sus telarañas en color dorado. Dentro de los detalles se observan web shooters distintos, especialmente el de la muñeca izquierda. Visto de cerca parece un objeto mágico que tenga o haya creado Strange para Peter. Las otras imágenes del producto muestran que desde ese web shooter Spidey lanza como una suerte de telaraña revestida con algún hechizo mágico, al mismo tiempo que en el pecho del héroe se aprecia un círculo mágico, similar a los que utilizan Strange y los hechiceros del MCU.

El traje 'Black & Gold'.

El segundo traje que se reveló es una combinación entre el traje que Peter crea con tecnología Stark en Far From Home y el traje de Iron Spider que Tony le regala en Infinity War.

Gracias al nuevo arte que se difundió, se puede ver en detalle que el héroe tendrá nuevos web shooters con un dispositivo de salida debajo y arriba de la muñeca. El diseño de la araña central y las patas que abrazan el cuerpo, también son dorados como el traje “Black & Gold”. Posiblemente Spidey utilice este nuevo traje de cara a un combate final.

El nuevo traje en detalle.

Los rumores apuntan a que noviembre, un mes antes del estreno del filme, se estrene el segundo trailer, el cual podría presentar a más enemigos, el esperado tridente arácnido entre Tobey, Tom y Andrew y más detalles.

Temas