Crecen las chances de que Tom Cruise sea Linterna Verde en el universo de DC

Crecen las chances de que Tom Cruise sea Linterna Verde en el universo de DC

Desde el estudio continúan en conversaciones para convencer al actor de que se sume a su equipo de superhéroes.

Redacción QueVer

Llama la atención que Tom Cruise no haya firmado contrato con ninguna franquicia de superhéroes hasta ahora, había que decirlo. Sobre todo al haber demostrado que le encantan las secuelas, no tiene reparos en coquetear con el género de la ciencia ficción y ama las escenas de acción al punto que prefiere no usar dobles.

Hace unos años, se rumoreó que este icónico actor se sumaría al mundo de DC para interpretar al personaje Hal Jordan en una película de Linterna Verde. Las habladurías fueron de tal calibre que hasta Ryan Reynolds, que interpretó previamente a ese mismo personaje, hizo un video al respecto en redes sociales.

De todas maneras, a veces las cosas no se concretan, los planes cambian o los estudios encaran nuevas ideas. Pero la noticia aquí es que, justamente, no es eso lo que sucedió, ya que se filtró que desde DC todavía están intentando que Tom Cruise acepte ser Hal Jordan en un largometraje sobre el superhéroe Linterna Verde.

Con nuevos proyectos de Mission Impossible y Top Gun: Maverick, puede que este periodo de intensa actividad sea un buen momento para que el actor acepte la propuesta. Sin embargo, las fuentes que pudieron confirman las intenciones del estudio, no lograron confirmar cuál ha sido la respuesta del equipo de Tom Cruise.

Las especulaciones señalan que algo de interés de parte de Cruise debe de haber, ya que si previamente hubiese manifestado que no deseaba interpretar el rol de Linterna Verde, el estudio de DC le podría haber ofrecido alguna otra alternativa para sumarlo a la franquicia. Pero como desde la firma insisten con ese personaje, quiere decir que las posibilidades existen y por eso tratan de mantener vivas las negociaciones.

Esta teoría se sustenta por la fama que posee un actor de la talla de Cruise, que puede exigir una larga y compleja lista de requisitos y condiciones. Pueden ser temas relacionados con el guion para su papel, también el deseo de trabajar con un director en particular o también cuestiones presupuestarias. Pero de lo que no hay dudas, es que desde el estudio están haciendo todo lo posible para resolverlo y lograr que una estrella de peso como Cruise forme parte de sus filas.

 

Temas