Kevin Feige quiere a otra actriz de Game of Thrones en el universo de Marvel

Kevin Feige quiere a otra actriz de Game of Thrones en el universo de Marvel

Los numerosos fichajes de artistas que pasaron de la serie al universo de Marvel no han sido suficientes ya que hay nuevos nombres en la mira.

Redacción QueVer

Como presidente de Marvel, Kevin Feige es un fan que traslada su pasión al trabajo. Y, a su vez, cuenta con libertad suficiente para hacer realidad muchas de sus iniciativas que responden a sus intereses particulares.

Según se anunció recientemente, uno de estos intereses está avanzando hacia conversaciones concretas. Se trata específicamente del fanatismo que Feige tiene por la célebre serie Game Of Thrones, de HBO, y sus ganas de que más actores de esa tira se unan al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal como reveló el sitio Giant Freakin Robot, la nueva estrella en la mira del jefe de Marvel es la actriz Lena Headey, conocida por su despiadada interpretación de la reina Cersei Lannister. Y con tantos proyectos de series y películas en camino, son muchas las opciones de papeles que Lena podría elegir para encarnar.

Recordemos que ya han sido fichados otras celebridades de Game of Thrones como Peter Dinklage en Avengers y Sophie Turner en X-Men. La inminente cinta Eternals tendrá en sus filas a Richard Madden y Kit Harrington, eso sin contar a Emilia Clarke, que también trabajará para Marvel aunque aún no se haya confirmado para qué rol específicamente.

Con ese historial, no sorprende en absoluto que Lena sea otra de las estrellas que veamos en algún otro proyecto de esta firma, ya sea una serie o una película. Lena ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil, capaz de mostrar las peores maldades de una villana y a su vez representar las fragilidades de una madre enamorada o una reina traicionada, todo en un mismo papel.

Entre los rumores y las sospechas, se han mencionado algunas de las posibilidades que baraja Feige, entre las que se destacan Los 4 Fantásticos o los personajes de X-Men. De lo que no hay dudas es que Game of Thrones ha sido una plataforma de lanzamiento para muchos actores que luego han saltado al mundo de superhéroes, como también lo hicieron Jason Momoa (Khal Drogo) y Pedro Pascal (Oberyn Martell) con el universo de DC.

Y una de las favoritas de los fans fue Maisie Williams con su valiente Arya Stark, que creció realizando escenas de acción y ha probado que podría ser una superheroína sin problemas. ¿Estará en la lista de Kevin Feige?

Temas