La película de Disney+ que se convirtió en lo más visto en Estados Unidos y Latinoamérica

La película de Disney+ que se convirtió en lo más visto en Estados Unidos y Latinoamérica

Uno de los títulos de la plataforma de streaming domina el ranking de lo más visto de los últimos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El avance de Disney+ sobre el resto de las plataformas de streaming se ha vuelto imparable. La llegada del servicio a Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo, ha hecho de que la cantidad e suscriptores aumente mes a mes. Pero eso no es todo, porque aunque parezca mentira, Disney+ cuenta con un amplio catálogo de contenido para todos los gustos.

La casa del ratón se ha hecho dueña de algunos de los estudios de cine más exitosos de los últimos tiempos. Es por eso que en Disney+ encontraremos todas las producciones de Disney Animación, Pixar, Marvel Studios, Star Wars y 20th Century Fox.

En los últimos años, Disney se ha cargado al hombro la difícil tarea de reimaginar cada uno de sus clásicos animados y transformarlos en versiones live-action. Aunque algunos han sido un poco más exitosos y otros no tanto, hubo uno en particular que ha gustado por demás a los fans.

 

La película más vista en la plataforma Disney+

Se trata de Cruella, la película protagonizada por Emma Stone que cuenta los orígenes de la malvada Cruella de Vil. Aunque no se trata de la versión live-action de 101 dálmatas, la película nos acerca al universo de estos personajes, pero sin perder de vista a la protagonista en cuestión.

Emma Stone como Cruella de Vil

El éxito de Cruella se debe a varios elementos. Por un lado cuenta con actuaciones excepcionales a cargo de las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Emma Thompson. Además no se puede dejar de mencionar la ambientación de estilo punk rock, un diseño de vestuario envidiable, un soundtrack para reproducir una y otra vez, y un ritmo vibrante e imparable.

Pero por si esto fuera poco, Cruella fue un gran éxito de taquilla y fue muy elogiada por la crítica. El largometraje recaudó 233 millones de dólares en taquilla y 20 millones de dólares a través de Premier Access durante el fin de semana de su estreno. Adicionalmente, la cinta cuenta con una valoración del 74% en Rotten Tomatoes, y 97% por parte de la audiencia.

Desde su estreno en Disney+ de forma gratuita, Cruella ha dominado el Top10 de lo más visto a nivel global. Según las últimas mediciones de la consultora Nielsen, la película dirigida por Craig Gillespie se impuso como lo más visto en Estados Unidos. La sigue de cerca, Luca, otro de los exitosos estrenos de Pixar durante el 2021, y Moana.

La buena noticia es que los fanáticos no han visto todo de Cruella, ya que Emma Stone estará de regreso como la icónica Cruella de Vil para una secuela.

Temas