La cifra millonaria que pide Tom Holland para seguir siendo Spider-Man

La cifra millonaria que pide Tom Holland para seguir siendo Spider-Man

El actor debe renovar su contrato en diciembre tras el estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa', que llega a los cines a fin de año. Holland pide una cifra millonaria para continuar interpretando a Peter Parker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland sin dudas se ha convertido en una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, su futuro como Spider-Man es una incógnita y no se sabe si seguirá interpretando al superhéroe luego del estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa', que llegará a los cines en diciembre.

Tras el estreno de su tercera película en solitario como Spider-Man, Holland ya no tendrá contrato para seguir interpretando a Peter Parker ni con Marvel Studios ni con Sony.

Si bien el actor se ha mostrado dispuesto a seguir interpretando el personaje, lo cierto es que se encuentra negociando un nuevo contrato por una cifra millonaria para que Marvel reconozca su carácter de estrella dentro del MCU.

Tom Holland pide 20 millones de dólares para seguir interpretando a Spider-Man.

Cuando fue elegido para ser el nuevo Peter Parker, Holland firmó un contrato por seis películas, lo que le permitió protagonizar tres películas en solitario y otras tres en el MCU: 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Ahora que se abrirán las puertas del multiverso, Holland está en una posición muy fuerte para negociar su nuevo contrato, por lo cual exigirá una cifra millonaria para continuar siendo Spider-Man.

De acuerdo a lo informado por el portal We Got This Covered, Holland pide unos 20 millones de dólares para renovar su contrato como Spider-Man. A esa cifra millonaria se le sumaría una participación en las ganancias de la películas en las que participe. De esta manera, su nuevo contrato quedaría muy lejos de los 250.000 dólares que recibió por su debut en 'Capitán América: Civil War'. Su salario inicial de Spider-Man aumentó a unos cinco millones de dólares por su participación en Infinity War, Endgame y Sin Camino a Casa.

Tom Holland debe renovar su contrato con Marvel Studios en diciembre.

Esta nueva película, en la que contará con la compañía del Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch y el regreso de viejos villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas