Tom Holland recrea el mejor meme de Spider-Man ¿es un guiño para No Way Home?

Tom Holland recrea el mejor meme de Spider-Man ¿es un guiño para No Way Home?

El actor que da vida al héroe de Marvel Studios recreó uno de los mejores memes, desatando risas al mismo tiempo que enciende la alarma de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de octubre reduce aún más la brecha para la presentación de Spider-Man: No Way Home, el que será sin duda el estreno del año para Marvel Studios

Se dice que en noviembre se presentará el segundo trailer del filme, al que todos apuntan que podría revelar la presencia de los Spidey de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Mientras esto sucede, Tom Holland sorprende a los fans recreando uno de los mejores memes del último tiempo, el Spider-Man que apunta. Antes que nada, vale poner en contexto cómo surge este versátil meme. 

De 1967 a 1970 se llevó adelante la primera adaptación animada del cómic de Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Un 9 de septiembre de 1967 la señal de ABC emitió el primer episodio de esta historia del arácnido favorito de todos.

La serie presentaba una animación muy extraña, tenía errores en la continuidad de los cuadros, entre otros problemas, obviamente en la actualidad esto es un semillero de memes. En uno de sus episodios llamado “Doble Identidad”, Spidey es acusado de robar piezas de arte. El héroe es testigo de un robo y con sorpresa nota que la persona que está cometiendo el delito es él mismo.

El responsable de estos atracos es Charles Cameo, quien toma la identidad de distintas personas para llevar adelante sus robos. El director del Daily Bugle, James Jonah Jameson, decide ponerle una trampa a Spider-Man dándole aviso a la policía antes de que se cometa el atraco. JJ y un oficial son testigos de cómo Cameo, disfrazado de Spidey, roba junto a sus secuaces una bodega con piezas de arte. El verdadero héroe aparece en escena y ante la mirada atónita del Jameson y el oficial, comienzan a apuntarse diciendo ese hombre es un impostor”. El meme tuvo su mayor pico de hype, cuando el excelente filme Spider-Man: Un nuevo universo, lo recrea en las escenas post créditos.

Holland durante un descanso, recreó este meme. El actor aparece apuntando a una persona que está a su lado y la otra que toma la fotografía. La instantánea obviamente desató una gran cantidad de risas y al mismo tiempo encendió el sentido arácnido de los fans. Los fans de la araña de Marvel ven esto como una sutil referencia a que No Way Home podría contar con las versiones de Spider-Man de Garfield y Maguire. 

Ustedes qué opinan, ¿Tom adelantó la llegada de los otros arácnidos?

Temas